EmiratesAdidas

Ancelotti: “Queremos ganar a Osasuna y acercarnos más al título”

NOTICIA. 19/04/2022. Alberto Navarro. Fotógrafo: Helios de la Rubia

“Lo estamos haciendo bien, pero esto no se ha acabado y tenemos que seguir así”, dijo el entrenador.

Carlo Ancelotti compareció en una rueda de prensa telemática en la Ciudad Real Madrid el día previo al partido de la 33ª jornada de Liga, que disputará nuestro equipo contra Osasuna en El Sadar (21:30 h; Movistar LaLiga). El técnico dijo: “Para este encuentro tengo el mismo mensaje de todos los anteriores. Estamos cerca de ganar la Liga, pero tenemos partidos importantes por jugar. Es un campo muy difícil, pero queremos ganar a Osasuna y acercarnos más al título".
 
"Tengo demasiada experiencia para creer que hemos ganado ya la Liga. Estamos muy cerca. Lo estamos haciendo bien y debemos seguir haciéndolo bien. Ganando tenemos una gran oportunidad de acercarnos más al título".

Las cuentas para ser campeón
“Son simples: hacer los tres puntos contra Osasuna y hacer los tres puntos contra el Espanyol. Si necesitamos más puntos, hacerlos también contra el Atlético. Primero vamos a intentar ganar el partido contra Osasuna”.

¿Liga o Champions?
“Los dos títulos me harían ilusión. Tengo que evaluar toda mi carrera futbolística. Ganar es complicado, pero solo no lo puedes hacer. He tenido la suerte de entrenar grandes clubes, que te dan la oportunidad de ganar títulos. Hay entrenadores que hacen un trabajo fantástico evitando el descenso y eso es como ganar un título”.

Vídeo.Ancelotti: “Queremos ganar a Osasuna y acercarnos más al título”

La magia del Real Madrid
"La magia la tiene este estadio y este club, que tienen algo especial. Siempre he considerado la suerte una calidad. Si me dicen, tienes suerte, tengo una calidad más. Napoleón decía que prefería a los generales con suerte, mejor que con calidad".

¿Descansará Benzema?
“Cuando el jugador está bien no necesita descansar y no tiene sentido no meterlo. El jugador está bien, viene en buena dinámica y sin sobrecargas. Mañana lo voy a meter”.

Elogios a Rodrygo
“Está haciendo una buena temporada. Ha marcado más la diferencia cuando ha entrado con el partido empezado. Ha puesto su calidad, habilidad, energía y velocidad al servicio del equipo y nos ha ayudado. Marco (Asensio) ha hecho también una temporada muy buena y ha marcado muchos goles. Hemos disfrutado de la calidad de los dos”.

Modrić
“Está un poco cansado y le doy descanso. No va a jugar”.

La baja de Casemiro
“Tuvo el lunes un pequeño problema en el entrenamiento, como Jović y Mariano. No puede jugar mañana, pero tenemos una semana de descanso antes de la semifinal y creo que los tres estarán disponibles contra el Manchester City”.

La temporada de Vini Jr.
“Lo veo tranquilo cuando no marca. No tiene la obsesión de marcar sino de ayudar al equipo. Lo está haciendo muy bien desde el principio de la temporada y lo sigue haciendo. Es importante que marque, pero no es lo más importante”.

Buscar