2-3: Remontada del líder en Sevilla

Los locales se fueron al descanso ganando 2-0, pero el Real Madrid dio la vuelta al encuentro en la segunda mitad con los goles de Rodrygo, Nacho y Benzema.

2-3: Remontada del líder en Sevilla
CRÓNICA.Rodrigo SalamancaFotógrafo: Helios de la Rubia

El Real Madrid dio un paso más en el camino hacia el título de Liga. El líder no se rindió pese al 2-0 con el que concluyó la primera parte en el Sánchez-Pizjuán y remontó en una segunda mitad espectacular, en la que los goles de Rodrygo, Nacho y Benzema dieron los tres puntos a los de Ancelotti.

El líder de la Liga salió dominando y avisó muy pronto con un disparo de Camavinga desde más allá de la frontal. Los dos equipos buscaban hacerse con el balón y poco a poco el Sevilla fue haciéndose dueño de la posesión. En el minuto 9, Martial recogió la pelota en la frontal y su lanzamiento a la media vuelta se marchó fuera.

Goles del Sevilla
Los locales se sentían más cómodos y en menos de cinco minutos se pusieron con un 2-0 a favor. El primer tanto llegó en el minuto 21 con un lanzamiento de falta de Rakitić. Y el segundo fue obra de Lamela tras una jugada de Tecatito. Benzema intentó recortar diferencias antes del descanso, pero su remate se marchó alto.

Karim Benzema superó a Alfredo Di Stéfano en la lista de goleadores del Real Madrid en la Liga. El francés ha firmado 217 tantos en la competición doméstica.