EmiratesAdidas

El Juvenil A, a la final de la Copa del Rey

CRÓNICA. 13/04/2022. Alberto Navarro

Venció al Betis con goles de Lorenzo, Manuel Ángel, Obrador, Manu y Nakai y se jugará el título ante el Espanyol (sábado, 12:30 h; Realmadrid TV).

El Juvenil A del Real Madrid ya está en la final de la Copa del Rey tras vencer al Betis en el estadio Anxo Carro. Un gol de Lorenzo mediada la primera mitad y un espectacular inicio de la segunda, en el que marcaron Manuel Ángel y Obrador, dieron ventaja a nuestro equipo. Manu hizo el cuarto en el 80' y Nakai, el quinto en el añadido. Los de Hernán Pérez se medirán en la final al Espanyol el sábado en este mismo escenario (12:30 h, Realmadrid TV). 

La primera mitad fue muy igualada y con oportunidades para cada equipo hasta que el Juvenil A pudo aprovechar una de las que dispuso. Centró Manuel Ángel en el 23’ y el remate de cabeza de Bruno Iglesias dentro del área obtuvo como respuesta una meritoria parada de García-Alejo. Lorenzo, muy rápido, se adelantó a la defensa del Betis para firmar el 0-1. Pudo empatar el conjunto andaluz antes del descanso, pero el remate de Marcos Fernández en el 39’ no encontró portería por centímetros.
 

Vídeo.0-5: El Juvenil A, a la final de la Copa del Rey

La segunda mitad comenzó de la mejor forma posible y el Real Madrid amplió distancias en el 50’. El contragolpe fue tan rápido como preciso. Gonzalo firmó una gran asistencia y Manuel Ángel, muy activo durante todo el encuentro, definió de maravilla en el mano a mano. No puso el freno nuestro equipo, que diez minutos después hizo el tercero. Ya en el 80', Manu, previa asistencia de Bruno Iglesias, consiguió el cuarto. Y Nakai, en el tiempo añadido, rubricó el pase a la final.
 
FICHA TÉCNICA:
0-Betis:
García-Alejo, Vázquez, Sierra, Félix, Pleguezuelo, Enrique (Manu Morillo, 63'), M. Peregrina (Álex F., 68'), Ortiz (Sorroche, 63'), Cantarero (Carlos León, 68'), Dani Pérez (Assane, 84')y Marcos Fernández.
5- Juvenil A: Diego, Álex Jiménez (Ferrán, 46’), Calleja, R. Asencio, Marvel, Obrador (Manu, 64'), Villar, Manuel Ángel (Édgar, 75'), Bruno Iglesias, Gonzalo (Nakai, 75') y Lorenzo (Salazar, 64').

Goles
0-1
 (min. 23): Lorenzo.
0-2
 (min. 50): Manuel Ángel
0-3
 (min. 60): Obrador.
0-4
 (min. 80): Manu.
0-5
 (min. 93): Nakai.

Buscar