EmiratesAdidas

Tuchel: "Es un reto difícil pero tenemos derecho a soñar"

NOTICIA. 11/04/2022

“Admiro a Modrić, es un jugador fantástico”, señaló Kovacic antes del Real Madrid-Chelsea.

Thomas Tuchel y Mateo Kovacic comparecieron en una rueda de prensa telemática el día previo al Real Madrid-Chelsea, correspondiente a la vuelta de cuartos de final de la Champions (martes, 21:00 h; Movistar Liga de Campeones). El técnico dijo: “No tenemos muchas posibilidades dado lo que ocurrió en el primer partido, la competición que es, el rival y el estadio. Es muy improbable, pero merece la pena intentarlo. Intentarlo significa estar al 100% y buscar nuestro límite. Es lo que hay, es una gran noche”.

“El reto es increíblemente difícil, pero tenemos derecho para soñar. A veces, es importante imaginar cosas y soñar. Esto es deporte y lo bonito del deporte es que todo puede pasar. En la ida intentamos plantear un partido más físico e intenso. Tenemos una gran desventaja física porque el Madrid ha jugado toda la temporada con cinco cambios y nosotros jugamos en la Liga físicamente más exigente”.

Vídeo.Tuchel: "Es un reto difícil pero tenemos derecho a soñar"

“No pudimos implementar un ritmo mayor en el primer partido por su estado físico y su habilidad para ralentizar el juego. Tendremos que encontrar una manera para plantear un partido más físico”.
 
Kovacic: “Vamos a dar el máximo”
"El de ida no fue nuestro mejor partido y el resultado no fue bueno, pero hay esperanza y estamos motivados para dar el máximo. Hay muchas remontadas en las que me puedo inspirar. Recuerdo cuando perdimos 2-0 contra el Wolfsburgo con el Real Madrid y luego en el Bernabéu remontamos 3-0. El Chelsea perdió 3-1 contra el Nápoles y luego remontó. El fútbol siempre da sorpresas”.

"Es difícil parar a Modrić porque es un jugador fantástico. Le admiro porque cuando yo era un niño jugaba en mi equipo favorito, el Dínamo de Zagreb. Ahora que somos amigos, le admiro incluso más. Siempre ha sido tan bueno como lo es ahora. Ama el fútbol y es un profesional cada día. Fue bonito verle el otro día y jugar contra él. Siempre prefiero tenerle en mi equipo, pero mañana intentaremos ganar y pasar de ronda”.
 

Buscar