EmiratesAdidas

Casemiro: "No nos podemos fiar porque será un partido muy difícil"

NOTICIA. 11/04/2022. Eduardo Olivera

"El Chelsea es el actual campeón y la afición y nosotros tenemos que darlo todo", añadió.

Casemiro compareció en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid y analizó la vuelta de cuartos de final de la Champions League contra el Chelsea (martes, 21:00 h; Movistar Liga de Campeones): “Tenemos que encarar un partido muy difícil. En la ida hicimos los mejores 90 minutos de la temporada pero no nos podemos fiar, sobre todo después de las palabras de su entrenador. Quiero pedir el apoyo de la afición porque será difícil, nos medimos al campeón y tiene nuestro respeto. La afición y nosotros tenemos que darlo todo porque seguro que será muy difícil".

"Cuando se trata del Real Madrid siempre se habla de ganarlo todo. Todo el mundo firmaba antes de empezar la temporada ganar un título, estar así en la eliminatoria y 12 puntos por encima en la Liga. Estamos trabajando, pero aún queda lo más difícil".

La clave del buen momento
"Es el escudo. Este club vive de ganar partidos imposibles y que nadie cree. Aunque la gente no lo crea, hasta el final vamos Real. Esa es la clave de todo. Creemos hasta el final y lo damos todo dentro del campo".

Sistema de juego
"Es una pregunta para el míster. Yo lo que quiero es jugar, pero cuando juegas con Valverde lo haces de una manera y con Asensio o Rodrygo de otra. Lo más importante es que todos queremos ganar".

¿El Clásico fue un susto a tiempo?
"A nadie le gusta perder y menos un Clásico. Preparamos bien el partido pero perdimos y no hicimos lo planteado. Son cosas que pueden pasar en la temporada, pero lo más importante eran los siguientes partidos. Nadie quiere perder así contra el Barcelona".

Críticas
“Si es justo o no, cada uno opina lo que quiere. Por eso el fútbol es tan bonito, cada uno muestra su opinión. No faltar el respeto es lo más importante. Somos el Real Madrid, el club más grande del mundo. Mantenemos nuestra línea de ganar partidos y títulos. Estamos en el foco y nadie nos va a sacar de ahí”.

Físico del Chelsea
“Lo que te puedo decir es que no va a ser un partido fácil. Contamos con nuestro púbico en nuestra casa. Ellos tienen sus armas y nosotros las nuestras. El mejor va a pasar la eliminatoria. Como he dicho, son los vigentes campeones y tienen nuestro respeto”.

Vídeo.Casemiro: "No nos podemos fiar porque será un partido muy difícil"

“El respeto a los árbitros y al adversario es necesario. Todo el mundo quiere hacer lo mejor en el campo. Yo defiendo al Madrid y los árbitros intentan no fallar, pero a veces pasa. El respeto es imprescindible”.
 
Liderazgo de Benzema
“Lo único que ha cambiado de Benzema han sido los goles, ha dado un paso adelante increíble. Cómo entiende el juego y cómo habla con nosotros es igual. A veces solo veis el gol que marca en 90 minutos, pero nosotros lo vemos todos los días. Cómo juega, los movimientos que tiene… Este futbolista es historia del club. Lleva mucho tiempo al máximo nivel y queremos seguir disfrutando de él. Es muy importante para nosotros, quizás el que más a día de hoy.

Buen momento personal
“Cada uno valora mi temporada como quiere. El míster cuenta conmigo, que es lo más importante. Sabe la importancia de todos los jugadores. Sin duda, los partidos contra Chelsea y Getafe fueron muy buenos, siempre intento darlo todo dentro del campo”.
 
Tarjeta contra el Getafe
“Lo que pasa en el campo se queda ahí. El respeto es imprescindible. No debería tener una tarjeta por protestar, fallo mío, además con la importancia del partido contra el Sevilla. A veces, es difícil controlarte dentro del campo, pero eso se queda ahí”.
 
Apoyo de la afición
"Cuando se pita a un jugador nos pitan a todos. El fútbol es opinión, pero no me gusta cuando pitan a uno de mi equipo. Lo damos todo en el campo y no estoy de acuerdo. El otro día los pitos a Bale no me gustaron porque es un histórico del club. Ha hecho muchos goles importantes. Están pitando la historia del club. Estamos todos juntos y quiero que en el Bernabéu se me pongan los pelos de punta".

Buscar