EmiratesAdidas

Ancelotti: "El equipo está ahora bastante bien y tenemos que seguir así"

NOTICIA. 09/04/2022

"Podía ser un partido trampa después de la Champions, pero reaccionamos bien, manejamos el balón y no arriesgamos atrás", añadió.

Carlo Ancelotti compareció en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu tras la victoria del Real Madrid frente al Getafe: "Ha sido una noche muy buena. El Getafe nos ganó en enero y estábamos preocupados porque jugábamos después de la Champions y te podías dejar algo. Los que han jugado menos como Marcelo o Camavinga han ayudado al equipo y estaban listos y preparados. Estamos bastante bien. El periodo de octubre a diciembre fue muy bueno y cogimos ventaja en la Liga. Ahora el equipo está bien y tenemos que seguir así".

"No perdimos la cabeza después del Barcelona. Teníamos ventaja y teníamos que manejarla con equilibrio. Hoy podía ser un partido trampa después de la Champions. Pero el equipo ha reaccionado bien, hemos manejado el balón, presionando tras pérdida y no hemos arriesgado atrás. Ha salido todo bien"

Casemiro, baja contra el Sevilla
"No estará contra el Sevilla, pero el partido de Camavinga y el de Valverde demuestran que el equipo no sólo tiene once jugadores. Es difícil buscar a alguien similar a Casemiro. Kroos y Camavinga tienen características distintas. Si quieres la salida de balón limpia, Kroos puede ser una opción, pero depende del tipo de partido que quieras hacer".

Vídeo.Ancelotti: "El equipo está ahora bastante bien y tenemos que seguir así"

Mendy
"Tenía una sobrecarga y preferimos no arriesgar. A última hora hemos tenido el malestar de Mariano. Aparte de Militão creo que todos pueden estar en el partido del Chelsea menos Hazard, que se está recuperando de su operación".

¿Es su Liga más especial?
"Es difícil decirlo porque todos los títulos son importantes. No quiero pensar en ello porque la Liga aún no se ha acabado. Tenemos ventaja, pero tenemos también partidos muy complicados. Me gustaría responder a esta pregunta al final de la temporada".

Bale
"No me ha dolido que le hayan pitado. Está entrenando bien y tiene ganas de entrenar y ayudar al equipo. Eso es lo más importante. Necesitamos a todos y la unidad entre la afición y los jugadores es un aspecto muy importante".

Buscar