2-0: El líder suma tres puntos más

El Real Madrid vence al Getafe en el Bernabéu con los goles de Casemiro y Lucas Vázquez y mantiene sus 12 puntos de ventaja a falta de siete jornadas.

2-0: El líder suma tres puntos más
CRÓNICA.Alberto NavarroFotógrafo: Antonio Villalba, Helios de la Rubia y Víctor Carretero

El líder de la Liga no cede y sumó ante el Getafe una nueva victoria en su lucha por el título. Casemiro adelantó al Real Madrid en el 38’ con un bonito remate de cabeza y Lucas Vázquez puso la rúbrica al triunfo en el 68’ con un ajustado disparo con la zurda. Quedan siete jornadas para la conclusión del campeonato y los de Ancelotti mantendrán una jornada más la ventaja de 12 puntos que tienen sobre su más inmediato perseguidor.

Desde el inicio se vio a un Real Madrid dominador y a un rival compacto, ordenadísimo. A los cuatro minutos, deshizo nuestro equipo esa disposición táctica del Getafe con un gol de Benzema, anulado por fuera de juego. Diez minutos después lo intentó Lucas Vázquez, que recibió escorado, caracoleó ante Olivera y disparó al lateral de la red. Las ocasiones se sucedían. Cambio de orientación de Benzema en el 19’ y Valverde remató de primeras, sin dejar caer el esférico al césped. Brilló Soria al evitar el tanto con una bonita estirada.