LazoGanadores de Champions LeagueOtro

Felipe Reyes visitó la escuela de la Fundación y Signus en Getafe

NOTICIA. 07/04/2022

Este proyecto de baloncesto en silla de ruedas atiende a una decena de jóvenes.

Felipe Reyes visitó la escuela sociodeportiva de baloncesto en silla de ruedas que la Fundación Real Madrid desarrolla desde esta temporada en el CEIP Jorge Guillén de Getafe. El proyecto, que se desarrolla con el apoyo de Signus, atiende a una decena de jóvenes con discapacidad física y psíquica. Además, esta visita contó con la asistencia del concejal de deportes del Ayuntamiento de Getafe, Francisco Javier Santos, que quiso mostrar su apoyo al programa.

El embajador del Real Madrid, se mostró ilusionado con la visita: “Esta escuela tiene como objetivo educar en valores a través de nuestro deporte favorito, el baloncesto. Valores tan importantes para su vida diaria como la autonomía, el compañerismo o la igualdad”. Por su parte, Isabel Rivadulla, directora de Comunicación de Signus, explicó: “Otro de los valores importantes es el respeto por el entorno, que pasa, entre otras cosas, por ser conscientes de la importancia del reciclaje y de sus posibles usos”.

Cuidado del medioambiente
El sistema colectivo de gestión de neumáticos fuera de uso, Signus, se unió hace tres temporadas al resto de entidades que también colaboran con los proyectos de la Fundación Real Madrid de educación en valores a través del deporte. Buen ejemplo de ello son las escuelas sociodeportivas de fútbol y baloncesto, al entender que la educación en el respeto al medioambiente es clave para construir un mundo mejor.

Vídeo.Felipe Reyes visitó la escuela de la Fundación y Signus en Getafe

Buscar