LazoGanadores de Champions LeagueOtro
Éxito de la I Copa solidaria de baloncesto 3x3 de la Fundación Real Madrid y Onil 3x3

Éxito de la I Copa Solidaria de Baloncesto 3x3 de la Fundación Real Madrid y Onil 3x3

NOTICIA. 05/04/2022

Felipe Reyes acudió a la clausura y participó en la categoría de familias.

Felipe Reyes, embajador del Real Madrid, participó con su familia en la I Copa Solidaria de Baloncesto 3x3 de la Fundación Real Madrid y Onil 3x3, que se celebró durante el pasado fin de semana en El Corte Inglés de Sanchinarro (Madrid). El último día de este evento, que contó con la participación de cerca de 200 personas, destacó por ser una fiesta familiar, en la que los árbitros se animaron a rapear en modalidad freestyle.

También se pudieron ver algunas obras del colectivo lituano de arte callejero NFT Kiwie, una de las cuales fue donada a la Fundación Real Madrid. Los ganadores fueron estos equipos: en Cadete Mixto, el San Pablo CEU; Infantil Femenino, el Uros 3x3; Infantil Masculino, el 3x3 Madrid; Familias, el Granjo Consultores; y en Júnior/Sénior, el Bewatermyfriend.
 
Sostenibilidad
El torneo fue un ejemplo de sostenibilidad con el uso de redes recicladas y contó con la colaboración de grandes jugadores de esta modalidad de baloncesto, más dinámico y urbano, que vive un momento de gran auge. En esta ocasión, contó con la colaboración de Raw Organic Sport Drink, Grupo Inter Mundial, Clupik, Joma, Biogran, Cantabria Labs, GC Consultores, SEK International Sports Academy, Ecoballution, Tripl3 shot y Kom Vida.

Buscar