LazoGanadores de Champions LeagueOtro
Fundación

Felipe Reyes inauguró la I Copa Solidaria de Baloncesto 3x3 de la Fundación Real Madrid

NOTICIA. 02/04/2022

Este evento familiar se desarrolla junto con el club Onil 3x3 en El Corte Inglés de Sanchinarro durante este fin de semana.

El embajador del Real Madrid Felipe Reyes inauguró la I Copa Solidaria de Baloncesto 3x3 de la Fundación Real Madrid, que se celebra este fin de semana. Junto a él estuvieron Javier Huertas, jugador del club Onil 3x3 que colabora en la iniciativa; y Juan Francisco Ramos, director de El Corte Inglés de Sanchinarro, donde se desarrolla este evento familiar.

El acto comenzó con un concurso de triples y unos partidos de exhibición que contaron con la participación de un equipo del Real Madrid con Felipe Reyes, Javier García Coll, Lorenzo Sanz y Alex Luyk; que se enfrentaron y ganaron el triangular ante un equipo de influencers y otro de Onil 3x3.

Felipe Reyes: “Es un placer participar en estas iniciativas”
“Nuestro objetivo es disfrutar de nuestro deporte favorito al tiempo que colaboramos con los proyectos sociodeportivos de atención a la diversidad que desarrolla la Fundación. Es un placer participar en iniciativas que ayudan a los que más lo necesitan y transmiten valores a través del deporte”.

Ejemplo
Con la participación de más de un centenar de personas, esta Copa es un ejemplo de sostenibilidad con el uso de redes recicladas y cuenta con la colaboración de grandes jugadores de esta modalidad de baloncesto, más dinámico y urbano que vive un momento de gran auge. Además, habrá muchas actividades para que toda la familia pueda disfrutar.

Buscar