EmiratesAdidas
Real Madrid - Fenerbahçe

Laso: “Podemos jugar mucho mejor como equipo”

NOTICIA. 31/03/2022

“Hemos estado acertados al final, pero no hemos sido capaces de ganar”, dijo Llull. 

Pablo Laso y Sergio Llull analizaron el partido entre el Panathinaikos y el Real Madrid. El técnico madridista comentó: “Panathinaikos ha jugado mejor que nosotros. Para el espectador ha sido un buen partido para ver. Los dos equipos han tenido buenos porcentajes, pero en mi opinión nosotros podemos jugar mucho mejor como equipo.”
 
“En mi cabeza siempre pienso en el equipo y en los jugadores. Si los jugadores tienen una buena actuación, el equipo tendrá también una buena actuación. Mi objetivo principal como entrenador del Real Madrid es jugar mejor. El jugador tiene que hacer su trabajo y eso es lo más importante para mí. Eso significa estar concentrado, no cometer pérdidas estúpidas… Hacer las cosas bien te hace ser mejor equipo”.

Llull: "Hemos jugado un mal partido"
“Hemos jugado un mal partido. Hemos salido sin intensidad, nos han metido canastas fáciles. Hemos estado acertados al final, pero no hemos sido capaces de ganar. Era un partido importante para nosotros, no hemos sido capaces de ganarlo y hay que seguir trabajando”.

Buscar