LazoGanadores de Champions LeagueOtro
La American United School de Kuwait contará con el Football Program de la Fundación Real Madrid

La American United School de Kuwait contará con el Football Program de la Fundación Real Madrid

NOTICIA. 30/03/2022

Comenzará en la temporada 2022/23 y tendrá 180 participantes.

La Fundación Real Madrid y Avanza Sport pondrán en marcha el Football Program en la American United School de Kuwait. Se trata de un proyecto que combina la metodología educativa de la Fundación Real Madrid, Por una Educación REAL: Valores y deporte, con los aspectos de perfeccionamiento formativo técnico de la cantera del Real Madrid, en el marco de la educación física y deportiva de los menores entre 5 y 17 años.
 
Enrique Sánchez, vicepresidente ejecutivo de la Fundación Real Madrid, y Julio González Ronco, director gerente, recibieron en la Ciudad Real Madrid a Meshal Abdullah Ali, vicepresidente de American United School de Kuwait, y a Francisco Cervera, socio gerente de Avanza Sports, que presentaron este nuevo programa en Kuwait. Dará comienzo a partir de la temporada 2022/23, con 180 participantes del propio colegio.
 
El Football Program de la Fundación Real Madrid está diseñado para colegios e instituciones educativas y adaptado a cada etapa de desarrollo, en un entorno futbolístico especializado para la formación de los jugadores. Actualmente, este tipo de programa se desarrolla en Japón, Singapur, República Dominicana, Uzbekistán, Corea del Sur, Egipto, Brasil y próximamente en Estados Unidos, Catar y Omán.   

Buscar