LazoGanadores de Champions LeagueOtro
Donaciones Fundación Real Madrid Ucrania

Casillas, Arbeloa, Roberto Carlos y Felipe Reyes, con la campaña de donaciones para Ucrania de la Fundación

NOTICIA. 30/03/2022

Los cuatro apoyan en sus redes sociales la iniciativa solidaria para recaudar fondos.

Iker Casillas, adjunto al director general de la Fundación Real Madrid, y los embajadores del club Álvaro Arbeloa, Roberto Carlos y Felipe Reyes animan en sus redes sociales a colaborar con la campaña de donaciones para Ucrania puesta en marcha por la Fundación.

Roberto Carlos, que inauguró el pasado septiembre una de las escuelas en Ucrania, ha enviado un mensaje de apoyo a los niños y niñas de las escuelas de la Fundación Real Madrid en el país, así como a los empleados y monitores de Epicenter for Children y Epicentr K: “Estoy siguiendo con tremenda preocupación los acontecimientos y he recordado mi visita en el pasado mes de septiembre. Paciencia, mucha paz, os mando todo mi cariño y apoyo en estos momentos difíciles. Un grandísimo abrazo a todos y nos vemos en breve”.

Arbeloa, que viajó a Ucrania para inaugurar las primeras escuelas en octubre de 2018, también envió este mensaje de cariño: “Quiero enviar un abrazo muy fuerte desde la distancia a todos los niños y niñas de Ucrania. Os tenemos en nuestras oraciones y por supuesto, os llevamos en nuestro corazón”.

La campaña ha generado una ola de solidaridad para la atención al pueblo ucraniano, ya que los fondos se destinan a Cruz Roja, ACNUR, Cesal, Misiones Salesianas y Epicenter for children, entidades colaboradoras de la Fundación que cuentan con equipos sobre el terreno. Pueden realizarse donaciones aquí.
DONACIONES UCRANIA
La Fundación Real Madrid, en colaboración con Epicenter for Children y con el apoyo de Epicenter K, cuenta con siete escuelas sociodeportivas en Ucrania, actualmente con la actividad presencial en suspenso, en las ciudades de Ternopil, Irpin, Khmelnytskyi y Kiev. Desde Epicentr K se continúa ayudando a las familias en la medida de lo posible con distintas líneas de apoyo.

Buscar