Maccabi-Real Madrid: segunda salida en Euroliga en 48 horas

Asegurada ya la ventaja de campo en los playoff, los de Laso buscan en Tel Aviv su decimonovena victoria (20:05 h, Dazn).

Maccabi-Real Madrid: segunda salida en Euroliga en 48 horas
NOTICIA.Edu Bueno

El Real Madrid afronta hoy en Tel Aviv su segunda salida en la Euroliga en 48 horas. Visita una de las canchas míticas de la competición para medirse al Maccabi en la jornada 32. A falta de 3 partidos, los nuestros ya han conseguido el objetivo de asegurar uno de los 4 primeros puestos en la Fase Regular y tener la ventaja de campo en los playoff gracias a la derrota del Bayern Múnich contra el Panathinaikos. Pero los de Laso intentarán acabar lo más arriba posible y para ello necesitan seguir sumando.

Mientras el Madrid luchará por el primer puesto le quedará visitar al Panathinaikos y recibir al Bayern y tiene muy favorable la segunda plaza con el basketaverage ganado a Olympiacos 3º y Olimpia Milán 4º, el Maccabi aún no está clasificado para los playoff 12-11. Viene de ganar con claridad a los milaneses 75-58 en su cancha, donde suma 5 triunfos seguidos y no conoce la derrota este año.