LazoGanadores de Champions LeagueOtro

Gila lidera la victoria del Castilla en Sabadell

CRÓNICA. 20/03/2022. Rodrigo Salamanca

Un doblete del defensa madridista dio los tres puntos a los de Raúl, que suman el undécimo triunfo de la temporada.

Nuevo triunfo del Real Madrid Castilla y esta vez en un campo muy complicado. Nuestro filial logró los tres puntos en su visita al Sabadell en la 28ª jornada de la Primera RFEF (0-2). Gila, con un doblete en dos jugadas a balón parado, y una gran defensa por parte de los de Raúl permitieron sumar la undécima victoria de la temporada.

Comenzó el partido en la Nova Creu Alta con la lesión de Marvin, a quien le tuvo que sustituir Carrillo (4’). La igualdad dominó los primeros compases, en los que Aranda probó suerte con un lanzamiento de falta desviado. En el minuto 20’, el Sabadell pudo adelantarse, pero Aarón se encontró con la brillante intervención de Fuidias. Volvió a avisar el Castilla con un remate de cabeza de Mario Martín a centro de Carrillo. Los nuestros seguían insistiendo y el gol llegó en el 37’. Falta colgada por Miguel y Gila se adelantó a su defensor para pegarla al primer toque y batir a Emilio. Antes de llegar al descanso, Fuidias firmó un paradón para evitar el tanto de Boniquet.
 
Gila certifica la victoria
Los de Raúl pudieron volver a ampliar la ventaja al inicio de la segunda mitad con un remate a bocajarro de Arribas, que rechazó Emilio. No paraba de intentarlo nuestro equipo y, en el 57’, Latasa reclamó un penalti por derribo de Aleix. Sin embargo, la insistencia visitante tuvo premio y dos minutos después llegó un nuevo gol de Gila. Córner botado por Peter y el defensa logra imponerse a su marca para cabecear y hacer el 0-2. Adelantaron líneas los catalanes y Aguza lo intentó con un disparo lejano sin mucha fortuna. Sin embargo, el Castilla quería más en el tramo final y Arribas y Dotor estuvieron cerca de hacer el tercero para el filial. El marcador se mantuvo y el Castilla logró el undécimo triunfo en la categoría este curso.
 
FICHA TÉCNICA:
0- Sabadell:
Emilio, Teo, Aleix, Jacobo (Sergi, 83’), Boniquet (Moha, 83’), Aguza, Caballo, Kaxe (Jon Ander, 83’), Iago Indias (Néstor, 66’), Aarón y Muguruza.
2- Real Madrid Castilla: Fuidias, M. Gutiérrez, Gila, Pablo Ramón, Blanco, Marvin (Carrillo, 4’), Latasa (Álvaro, 90’), Arribas, Peter (Rafa Marín, 78’), Aranda (Dotor, 78’) y Mario Martín (David, 90’).  
 
Gol
0-1
(min. 37): Gila.
0-2
(min. 59): Gila.

Vídeo.0-2: Gila lidera la victoria del Castilla en Sabadell

Buscar