LazoGanadores de Champions LeagueOtro

El Castilla golea con un ‘hat-trick’ de Arribas y un doblete de Latasa

CRÓNICA. 13/03/2022. Eduardo Olivera. Fotógrafo: Víctor Carretero

El filial madridista logó la victoria ante el Atlético Sanluqueño en el Alfredo Di Stéfano.

Gran victoria del Real Madrid Castilla ante el Atlético Sanluqueño en el partido de la 27ª jornada de la Primera RFEF. Nuestro equipo tuvo que levantar en dos ocasiones un marcador adverso para acabar goleando en el Alfredo Di Stéfano. Arribas, que firmó un hat-trick, y Latasa, con un doblete, dieron a los de Raúl su octavo triunfo en casa en Liga.

El filial comenzó controlando el encuentro. En el 2’, Mario probó fortuna con un potente disparo que se marchó arriba. Poco después, Aranda lo intentó desde el borde del área, pero Isma Falcón desvió su tiro. A pesar de la superioridad madridista, Toni García adelantó a los visitantes tras un libre indirecto dentro del área (15’). La insistencia del Castilla terminó dando sus frutos en el ecuador del primer tiempo. Arribas, con un fantástico remate de cabeza a centro de Miguel Gutiérrez, puso las tablas. Pero pasada la media hora de juego, el Atlético Sanluqueño hizo el segundo con otro tanto de Toni García. A pesar del resultado, el filial dominaba y seguía buscando la portería visitante. En el 37’, Latasa anotó de cabeza el 2-2 con el que se llegó al descanso.

Arribas y Latasa sentencian
Tras el paso por los vestuarios, el Castilla salió decidido a por la victoria. En el 51’, Barrio cometió un penalti que Arribas se encargó de transformar. Y cuatro minutos después, otro penalti sobre Latasa acabó en el 4-2 marcado por el propio delantero madridista. El filial continuaba buscando más goles y Arribas consiguió firmar su hat-trick en el minuto 77. El centrocampista recibió un balón en la frontal, controló y conectó un buen zurdazo para hacer el 5-2 definitivo.

Vídeo.5-2: El Castilla golea con un ‘hat-trick’ de Arribas y un doblete de Latasa

FICHA TÉCNICA
5-Real Madrid Castilla: Luis López, Gutiérrez, Gila, Pablo Ramón, Blanco, Marvin, Latasa (Álvaro, 84’), Arribas (David, 80’), Peter (Dotor, 67’), Aranda (Theo, 80’) y Mario Martín (Santos, 67’).
2-Atlético Sanluqueño: Isma Falcón, A. Navas, Javi Duro, Javi Barrio (Riego, 56’), A. Armental, Lolo González, Pedro Martín (Canillas, 65’), J. Azkue (Theo, 56’), Hassane (Miguelete, 65’), Toni García y Alfonso (J. Navaro, 77’).

Goles
0-1 (min. 15): Toni García.
1-1 (min. 25): Arribas.
1-2 (min. 32): Toni García.
2-2 (min. 37): Latasa.
3-2 (min. 51): Arribas, de penalti.
4-2 (min. 55): Latasa, de penalti.
5-2 (min. 77): Arribas.

Buscar