LazoGanadores de Champions LeagueOtro

Laso: “Hay que igualar su energía defensiva y tener un buen ritmo de ataque”

NOTICIA. 09/03/2022

“Queremos salir muy fuertes y ganar este partido con nuestra afición", añadió Hanga antes del Real Madrid-Olimpia Milán.

Pablo Laso y Adam Hanga analizaron el partido contra el Olimpia Milán, correspondiente a la jornada 29 de la Euroliga, que se disputará en el WiZink Center (jueves, 20:45; Dazn). El técnico madridista dijo: "El Milán es un equipo muy sólido que tiene jugadores con mucha experiencia en todas las posiciones. Los bases están jugando a muy buen nivel, y también los pívots. Es un equipo muy completo, está en la parte alta de la clasificación y juega a gran nivel".

“Han tenido problemas de lesiones, un poco lo que sufren todos los equipos, pero siempre es un equipo muy competitivo. Mañana debemos ser conscientes de que jugamos contra un gran rival”.
 
Tipo de partido
“Es difícil predecir el partido porque ellos están defendiendo muy sólidos. Trabajan muy bien la defensa, el pick and roll, el balón interior, van bien al rebote, mueven bien el balón… Es un equipo que, también por el rigor del calendario, le está costando tener anotaciones muy altas. Pero su solidez defensiva le hace ser siempre muy competitivo. Para nosotros va a ser obligatorio igualar esa energía defensiva e intentar romper su defensa con un buen ritmo de ataque, buenos tiros y movimiento. Si no, sabemos que ellos te llevan al tipo de partido en el que se encuentran cómodos”.
 
Hanga: "Queremos cambiar la dinámica"
“Espero que sea un partido en el que podamos cambiar un poco la dinámica. Últimamente sufrimos mucho, en el juego no tenemos mucha fluidez y lo queremos cambiar. En Belgrado lo hemos hecho un poco mejor, pero aún falta el acierto y cosas que queremos mejorar. Mañana jugamos en casa, queremos salir muy fuertes y ganar este partido con nuestra afición”.

Vídeo.Laso: “Hay que igualar su energía defensiva y tener un buen ritmo de ataque”

Buscar