LazoGanadores de Champions LeagueOtro
Niza - PSG

1-0: El PSG pierde en Niza antes de visitar el Santiago Bernabéu

NOTICIA. 05/03/2022. Eduardo Olivera

El rival del Real Madrid en la Champions no logró puntuar en la 27ª jornada de la Ligue 1.

El PSG perdió en su visita al Niza (1-0) en el duelo entre los dos primeros clasificados de la Ligue 1 antes de enfrentarse al Real Madrid en la vuelta de los octavos de final de la Champions (miércoles, 21:00 h; Movistar Liga de Campeones). A pesar de no lograr puntuar en el encuentro correspondiente a la 27ª jornada del campeonato, el conjunto de Pochettino se mantiene líder de la competición con 62 puntos, 13 más que el Niza.

El partido comenzó con ocasiones para ambos equipos que ninguno consiguió materializar. La igualdad se mantuvo en el marcador hasta el tramo final del encuentro. En el 88’, Delort consiguió batir a Keylor Navas para dar el triunfo y los tres puntos al Niza.

FICHA TÉCNICA
1-Niza: Benitez, Daniliuc (Stengs, 80’), Todibo, Dante, Bard, Thuram (Lotomba, 80’), Lemina (Scheneiderlin, 70’), Rosario, Kluivert (Boudaoui, 85’), Gouiri y Dolberg (Delort, 70’).
0-PSG: Keylor Navas, Kehrer, Marquinhos, Diallo (Gueye, 90’), Bernat, Wijnaldum (Draxler, 90’), Danilo, Verratti, Messi, Neymar y Di Maria (Icardi, 79’).
 
Gol
1-0 (min. 88): Delort.

Buscar