LazoGanadores de Champions LeagueOtro

A afianzar el liderato ante el Alavés

PREVIA. 19/02/2022

El Real Madrid afronta en el Santiago Bernabéu la 25ª jornada de Liga (21:00 h; Movistar LaLiga).

El Real Madrid disputa esta noche un nuevo encuentro de Liga. Nuestro equipo recibe al Alavés en el Santiago Bernabéu en el partido correspondiente a la vigesimoquinta jornada del campeonato (21:00 h Movistar LaLiga). Los de Ancelotti intentarán sumar tres nuevos puntos en casa para afianzar el liderato.

El equipo lleva más de un año invicto en Liga como local (22 partidos, con un balance de 15 victorias y 7 empates). El objetivo es prolongar esta dinámica positiva en el Santiago Bernabéu frente a un rival al que los de Ancelotti ya ganaron en el primer partido oficial de esta temporada, disputado en Mendizorroza (1-4).

Vídeo.A afianzar el liderato ante el Alavés

"Es un momento importante en la Liga y queremos mantener nuestra ventaja”, dijo el técnico italiano en la rueda de prensa previa al partido. Los dos máximos goleadores madridistas, Benzema y Vini Jr., vuelven a estar juntos en una convocatoria de Liga. El francés suma 17 tantos en el campeonato y el brasileño 12.

El rival
El Alavés marcha en la decimoctava posición de la tabla, con 20 puntos. El conjunto dirigido por José Luis Mendilibar venció al Valencia en la pasada jornada gracias a un tanto de Joselu, su gran referencia ofensiva con 12 dianas en lo que va de Liga.

Buscar