EmiratesAdidas

A ganar para mantener la ventaja en el liderato

PREVIA. 12/02/2022

El Real Madrid visita al Villarreal en la 24ª jornada del campeonato (16:15 h; Movistar LaLiga).

El Real Madrid disputa esta tarde la 24ª jornada del campeonato enfrentándose al Villarreal en el estadio de la Cerámica (16:15 h; Movistar LaLiga). El líder de la Liga afronta una exigente salida con el objetivo de sumar tres nuevos puntos y mantener la ventaja de seis sobre el Sevilla, que venció al Elche.

Después de tres partidos consecutivos en el Santiago Bernabéu en la Liga, el Real Madrid vuelve a jugar a domicilio. Lo hace como el mejor equipo fuera de casa de la competición, con ocho victorias en 11 partidos.

Vídeo.Salida exigente para el líder de la Liga

“El Villarreal compite bien y va a ser un partido complicado, pero tenemos confianza”, dijo Ancelotti en la rueda de prensa previa. El técnico recupera en la convocatoria a Vini Jr., tras cumplir ciclo de tarjetas, y a Casemiro y Lucas Vázquez, que fueron baja de última hora en el último partido. Tampoco falta en la lista Asensio, protagonista del triunfo del pasado domingo ante el Granada.

El rival
El Villarreal llega a la cita tras ganar sus dos últimos partidos. En la pasada jornada superó al Betis en el Benito Villamarín y se ha colocado sexto. Presenta un balance en Liga de nueve victorias, ocho empates y seis derrotas. Visita complicada para el líder ante uno de los equipos de la Liga que más puntos suman como local.

Buscar