1-0: El líder gana con un golazo de Asensio

El zurdazo del balear en el minuto 74 da los tres puntos al Real Madrid, que aventaja en seis al Sevilla.

1-0: El líder gana con un golazo de Asensio
CRÓNICA.Alberto NavarroFotógrafo: Helios de la Rubia y Antonio Villalba

El Real Madrid venció al Granada en el Santiago Bernabéu y aumentó su distancia como líder de la Liga. Nuestro equipo aventaja en 6 puntos al Sevilla tras un partido que se decidió en una buena segunda mitad de los madridistas, que obtuvieron el merecido premio en el 74'. Fue un golazo de Asensio, que sorprendió con un zurdazo fuera del área para rubricar la victoria.

La primera parte se jugó al ritmo que impuso el Real Madrid. Los de Ancelotti tenían el dominio del esférico, pero la primera jugada de peligro fue para los visitantes a los cinco minutos. Pase largo de Gonalons a la espalda de la defensa y el remate de Puertas dentro del área terminó en una meritoria intervención de Courtois. La respuesta de nuestro equipo llegó en el 13'. Controló Isco sobre la línea de fondo y entregó el esférico a Asensio, que remató de primeras, pero Maximiano mandó el balón a córner.

Con el triunfo de hoy, el Real Madrid encadena ya 11 partidos oficiales sin conocer la derrota en el estadio Santiago Bernabéu. De todos ellos, ocho han terminado con victoria de los nuestros.