LazoGanadores de Champions LeagueOtro

Benzema y Felipe Reyes, premiados por la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid

NOTICIA. 31/01/2022

Ambos fueron reconocidos por su trayectoria en el Real Madrid. Butragueño recogió el trofeo en nombre del delantero francés.

Karim Benzema y Felipe Reyes han sido premiados en la VI gala anual de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid (APDM). El delantero francés fue reconocido por "su trayectoria deportiva en el Real Madrid, acrecentada durante la pasada temporada, que ha motivado el reconocimiento de toda la opinión pública deportiva". Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del club, recogió el premio en su nombre.

Benzema lo ha ganado todo en sus 13 temporadas como madridista. En su espectacular palmarés figuran 20 títulos: 4 Champions League, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 3 Ligas, 2 Copas del Rey y 4 Supercopas de España. Además, es el cuarto máximo goleador de la historia del club (303 goles) por detrás de Cristiano Ronaldo (450), Raúl (323) y Alfredo D Stéfano (308).

Reconocimiento a Felipe Reyes
En la misma gala, Felipe Reyes fue también premiado por "su exitosa trayectoria en el Real Madrid y en la Selección Española y por su contribución al deporte del baloncesto".

La leyenda madridista se retiró el verano pasado tras 17 años en el club, con el que conquistó 23 títulos: 2 Euroligas, 1 Copa Intercontinental, 7 Ligas, 6 Copas del Rey, 6 Supercopas y 1 Copa ULEB. Además es el jugador que más partidos ha disputado con nuestra camiseta (1.046).

Vídeo.Benzema y Reyes, premiados por la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid

Buscar