EmiratesAdidas

Casillas visita el Pabellón de España en Expo Dubái 2020 en el Día Internacional de la Educación

NOTICIA. 24/01/2022

Roberto Carlos y Arbeloa también participaron en la presentación de la plataforma educativa Sport Values Academy TV.

Con motivo del Día Internacional de la Educación, Iker Casillas, adjunto al director general de la Fundación Real Madrid, y Julio González Ronco, director gerente de la entidad, acudieron invitados por el Pabellón de España en Expo Dubái 2020, a presentar la plataforma de eLearning de la entidad, Sport Values Academy TV, la única con contenidos educativos de deporte y valores.

La delegación madridista, en la que también estaban presentes los embajadores Álvaro Arbeloa y Roberto Carlos, fue recibida por Íñigo de Palacio, embajador de España en Emiratos Árabes Unidos y la comisaria ejecutiva del Pabellón de España, Carmen Bueno. Durante la presentación se contó con la intervención de David Esplá, managing partner de Interactvty (socio tecnológico de la plataforma) y Fabio Zuluaga, director de la categoría de fútbol en Oriente Medio de adidas, patrocinador oficial de la plataforma.

Plataforma innovadora
En su intervención, Casillas destacó: "Al conectar el deporte con la tecnología podemos mejorar muchas más vidas con nuestra metodología educativa de valores en el deporte”. Sport Values Academy TV es la única plataforma de contenidos formativos de deporte y valores en todo el mundo, que permite que los contenidos educativos, talleres, cursos y actividades de la Fundación Real Madrid sean accesibles de manera libre y simultánea en todo el mundo y presenta diferentes categorías y secciones de contenidos para educadores, jugadores y padres. Esta ventana al mundo ha recibido el premio Top Developer Awards 2021 por el carácter innovador y social de sus contenidos.

Junto a los embajadores del Real Madrid, la delegación visitó el Pabellón de España y firmó en su libro de honor. También acudió al pabellón de Fly Emirates en el curso de su recorrido por Expo Dubái 2020. 

Buscar