LazoGanadores de Champions LeagueOtro

Ancelotti: “Hemos reaccionado muy bien y no bajamos los brazos”

NOTICIA. 23/01/2022

“Si hubiéramos tenido más acierto podríamos haber ganado el partido”, indicó el técnico del Real Madrid.

Carlo Ancelotti compareció en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu y analizó el partido entre el Real Madrid y el Elche, correspondiente a la 22ª jornada de la Liga. El técnico dijo: “El partido estaba perdido, se veía torcido en la primera parte. Hemos fallado el penalti y también muchas oportunidades. Si hubiéramos tenido más acierto hubiéramos podido marcar. Hemos encajado un gol y luego el otro. Hemos reaccionado muy bien y no hemos bajado los brazos. No haber perdido el partido es una señal muy buena de la plantilla. Debemos evitar complicarnos los encuentros siendo más sólidos porque hemos encajado dos goles donde se podía haber sido más agresivos en los duelos".
 
“No hemos basculado bien, ellos han roto la línea y nos han marcado un gol con un centro. En el segundo gol podríamos haber estado más compactos y son pequeños detalles que nos han costados dos puntos. Tenemos que evaluar el partido, las jugadas que hemos hecho, las oportunidades que hemos tenido…

La clasificación
No podemos estar contentos y hay muchas cosas que tenemos que considerar. Si hubiéramos tenido más acierto podríamos haber ganado. Ahora tenemos un pequeño parón y llegamos bien posicionados. Estamos donde queríamos a principio de temporada. Ahora llega el periodo más importante, en el que se ganan los títulos”.
 
Gol de Militão
“Las características de los delanteros que tenemos no son de área de penalti. Lo dice el segundo gol que hemos marcado y lo ha hecho el mejor jugador de cabeza que tenemos, que es Militão”.
 
Lesión de Benzema
“Hay que valorar mañana lo de Karim. No es el mismo problema que tuvo en San Sebastián. Ojalá podamos recuperarlo pronto”.

Vídeo.Ancelotti: “Hemos reaccionado muy bien y no bajamos los brazos”

“El Sevilla está pensando lo mismo, que ha perdido una oportunidad Cuando pierdes, pierdes una oportunidad. Ha sido una locura de fin de semana porque nosotros y el Sevilla empatamos. El Atlético ganó un partido que parecía perdido. Es una Liga competida. El Elche juega un fútbol muy bueno y organizado con balón y sin balón. Para ganar hay que competir”.
 
Militão
Ramos marcó muchos goles, pero no recuerdo todos. Solo hay uno que recuerdo muy bien. Ramos tenía un gran acierto y le decía de broma que iba a ser un gran delantero Militão tiene que aprender. Está mejorando. Puede tener el mismo acierto de cabeza que tenía Ramos”.
 
Tiempo añadido
“El tiempo añadido es una evaluación personal del colegiado. No tengo mucho que añadir a esto. A todos nos gustaría que los partidos durasen más tiempo. Una regla para el tiempo efectivo puede ser bonita para el fútbol en general”.  

Buscar