EmiratesAdidas

Modrić, MVP de la final de la Supercopa de España

NOTICIA. 16/01/2022

“Lo más importante es la victoria y ganar el primer trofeo de la temporada”, dijo el centrocampista, autor del primer gol del encuentro.

Luka Modrić fue elegido MVP de la final de la Supercopa de España, en la que el Real Madrid se impuso al Athletic (0-2) en el estadio Rey Fahd de Riad. El croata, que abrió el marcador con un golazo, dijo: “Estoy muy contento por la victoria y por ganar el primer título de la temporada. El MVP es lo de menos, lo más importante es la victoria y el primer trofeo de la temporada. Ahora hay que celebrar, pero seguir porque queda mucha temporada por delante”.

“Siempre intento dar lo máximo y ayudar al equipo en todo lo que puedo. Estoy disfrutando como nunca del fútbol. A esta edad disfrutas más porque nunca sabes cuánto vas a durar. Espero seguir muchos años así porque estoy bien física y mentalmente”.

Su golazo
“Por fin marqué, porque este año he dado mucho a los palos y fallado muchas oportunidades. Fue un gol importante en una buena jugada. Rodrygo encaró a tres jugadores y me dejó un buen balón. Metí un buen gol y nos ayudó a coger confianza para el partido. Al final del encuentro bajamos demasiado y le dimos mucho el balón al Athletic”.

Elogios a Ancelotti
"Significa mucho. Como persona es espectacular y como entrenador sólo hay que mirar lo que ha conseguido en su carrera. Es impresionante su forma de ser y cómo está conduciendo al equipo. Desde que ha llegado me ha dado mucha confianza y ha puesto mucha fe en mí. Cuando tienes a alguien así es mucho más fácil todo y te salen las cosas. Estoy agradecido por todo. En su primera etapa ganamos bastantes cosas y ahora espero repetirlo".

Vídeo.Modrić, elegido el MVP de la final

Las distintas formas de jugar del equipo
"Lo importante es ganar. Tenemos muchas maneras de jugar y utilizamos la que mejor nos conviene en cada partido. Disfruto de cómo estamos jugando y me siento cómodo con mis compañeros. Eso es lo importante".

Sus títulos como madridista
“Es algo increíble lo que estoy viviendo en el mejor club del mundo. Estoy muy agradecido por todo lo que me está pasando y llegar a los 18 títulos es impresionante. Espero ganar más en el futuro”.

"No me canso de ganar. Este club nos enseña que es muy importante ganar títulos y nos está saliendo bien. Cada trofeo y cada victoria en este club es algo muy importante, pero aún no hemos hecho nada. Estamos en la mitad de la temporada y queda mucho por delante. Espero que ganemos algún título más. No hay nada mejor que ser jugador del Real Madrid".

Su renovación
"No me gusta hablar de mí. Me siento bien y estoy disfrutando del fútbol. Lo importante es seguir haciendo las cosas bien y ayudar al equipo a ganar títulos y cumplir los objetivos. Eso es lo que me importa. Quiero dar las gracias al presidente por decir que soy el mejor centrocampista del mundo. En cuento a la renovación, tengo muy buena relación con el club y seguro que vamos a llegar a una solución que sea lo mejor para el club y para mí. No pienso en eso porque tardamos dos minutos en llegar a un acuerdo. Se sabe mi deseo y espero que el club también quiera lo mismo".

Mensaje a la afición
“Este título es también para vosotros. Muchas gracias por este apoyo y hay que seguir juntos hasta el final de la temporada- Ojalá celebremos juntos títulos en Cibeles. Hala Madrid”.

Vídeo.
Modric: “Lo más importante es la victoria y ganar el primer trofeo de la temporada”

Buscar