EmiratesAdidas

Florentino Pérez: “Es el primer título de la temporada y estoy muy contento"

NOTICIA. 16/01/2022. Rodrigo Salamanca. Fotógrafo: Pedro Castillo y Helios de la Rubia (Riad)

“Lo que hace falta es seguir igual, con esa intensidad y no bajar la guardia porque si la bajas las cosas cambian”, declaró el presidente del Real Madrid.

Florentino Pérez fue entrevistado por Realmadrid TV tras la final de la Supercopa de España: "Estoy como todos los madridistas. Entusiasmado de haber conquistado esta temporada el primer título y haber comenzado muy bien. Hemos dado un giro con un nuevo entrenador y con nueva gente. Es una gran satisfacción".

"Nosotros siempre queremos ganarlo todo. No de ahora, nos lo enseñaron desde pequeños. El pasado año cumplí 60 años de socio del Real Madrid y así nos educaron. Estoy muy contento por haber ganado el primer título de esta temporada”.

Nuevo rumbo
“Significa bastante este título. Hemos hecho algún cambio y estamos cuajando una nueva época con un entrenador que nos conoce muy bien. También la defensa la hemos cambiado y nos está dando un resultado muy bueno hasta la fecha. Estamos contentos y optimistas porque hemos encontrado un nuevo rumbo que es el que queríamos encontrar, que es ganar”.

"Todo lo que hemos hecho hasta ahora nos está saliendo bien. Lo que hace falta es seguir igual, con esa intensidad y no bajar la guardia porque si la bajas las cosas cambian. Estoy muy satisfecho de lo conseguido esta temporada hasta ahora".
 
La final
“Ha sido un partido típico de la Supercopa de España entre dos equipos que han querido ganar. Quiero felicitar al Athletic porque ha hecho un buen partido”.

Vídeo.Florentino Pérez: Es el primer título de la temporada y estoy muy contento

Continuar con el legado de Santiago Bernabéu
"Vengo de una historia del Madrid creada por Santiago Bernabéu y todo lo que hacemos es seguir con un camino que él nos mostró".

Marcelo 
Marcelo es un grande, una leyenda en el Real Madrid. Vino con 18 años y el reconocimiento es en cualquier parte del mundo. Estoy muy contento de que le hayan dado esta gran ovación en este sitio, que sabe mucho de fútbol y donde hay muchos madridistas”.
 
Courtois y Modrić
“Sin ganas de presumir, cada uno en su puesto son los dos mejores del mundo. Tenemos al mejor portero y a Modrić en un estado de forma envidiable y digno de volver a ganar el Balón de Oro”.
 
Universalidad del Real Madrid
“El Madrid es universal y cada sitio al que va está lleno de madridistas. No es por mí, sino por su historia. El madridismo está presente en todos los lugares del mundo El fútbol es global y somos el club que tiene más aficionados del mundo. Estamos contentos porque seguimos dando satisfacciones a todos los aficionados".

"Quiero aprovechar para destacar cómo nos han tratado aquí y por la organización de la Federación. Todo ha salido magnífico, además de que hayamos conseguido el título. Quiero hacer hincapié en que ha sido una buena semana para el fútbol español y que ha sido reconocido internacionalmente por todos. Se ha respirado un ambiente durante toda la semana muy de fútbol. Hemos sentido todo el cariño de los aficionados saudíes y aquí hemos jugado como si estuviéramos en casa. No me importaría volver. La afición de Arabia Saudí ha sido excelente".
 
Penaltis
“Nunca hablo de los árbitros. Si los han pitado seguro que lo serían”.

Buscar