EmiratesAdidas

Laso: “Tenemos ganas de volver a jugar delante de nuestra afición”

NOTICIA. 13/01/2022

"Queremos seguir con nuestra buena racha", dijo Heurtel antes del duelo de Euroliga contra el Baskonia.

Pablo Laso y Heurtel analizaron el partido que enfrentará al Real Madrid contra el Bitci Baskonia, correspondiente a la jornada 21 de la Euroliga (viernes, 20:45 horas; Dazn). El técnico dijo: “Llevamos desde el día del CSKA sin jugar Euroliga y el equipo tiene ganas de volver. Han sido unas semanas extrañas para todos los equipos pero tenemos ganas de volver a jugar delante de la afición".

"El equipo está bien. No tengo mayores problemas. Estamos recuperando gente y los últimos entrenamientos han sido muy buenos: jugadores que van cogiendo forma, pocas lesiones y recuperaciones del COVID-19. En cuanto al trabajo de la plantilla, estoy contento y soy optimista”.

Vídeo.Laso: “Tenemos ganas de volver a jugar delante de nuestra afición”

“No soy de mirar atrás en partidos porque cada uno es diferente. Sigo pensando que el Baskonia es un equipo de muchísima calidad individual, mucho juego de uno contra uno difícil de parar y muy buenos tiradores. Enoch puede tirar de tres puntos, entra Peters que ha estado lesionado, el juego de uno contra uno de Baldwin III, Fontecchio, Giedraitis, Granger…Esa explosión ofensiva, a veces les hace tener partidos muy buenos como contra el Barça. Es un equipo que sigue buscando su línea y tenemos que respetarlo mucho”.

Trayectoria en la Euroliga
“Estamos en enero ya y va mejorando la continuidad. Hemos tenido muchos más minutos sólidos, con menos altibajos. Defensivamente, estamos siendo muy regulares. Ofensivamente, compartimos bien el balón. En líneas generales, el equipo se está mostrando muy sólido durante la temporada. Está creciendo el juego de equipo y aspiramos a mantenerlo después de este parón que hemos sufrido todos los equipos”.

Heurtel: "Nos espera un partido duro"
“Nos espera un partido duro ante Baskonia. Es un equipo con mucha calidad en ataque, con muchas armas en el plano ofensivo, sobre todo en la línea exterior donde tiene jugadores capaces de crear juego y anotar. Creo que el cambio de entrenador ha sido positivo para ellos. Nosotros queremos seguir con nuestra buena racha, intentaremos mantener la línea que hemos seguido en los últimos encuentros y hacer un buen baloncesto”.

 

Buscar