LazoGanadores de Champions LeagueOtro

Valverde: “Estoy contento por el equipo y por el gol”

NOTICIA. 12/01/2022. Bárbara Jiménez

“Todos hemos hecho un gran trabajo. Ya estamos pensando en la final”, añadió Casemiro.

Valverde fue protagonista en la semifinal ante el Barcelona al cerrar con su gol en la prórroga el pase de nuestro equipo a la final de la Supercopa de España. El uruguayo habló al término del encuentro: “Todos hicimos un gran trabajo durante todo el partido. Contento por el equipo, la oportunidad que me dio el entrenador en un partido tan importante y por el gol. No deja de ser el Barcelona, es un buen equipo con buenos jugadores y han demostrado que tienen ganas de ganar”.
 
“Queda demostrada la capacidad ofensiva, hicimos muchas ocasiones. Tenemos que convertir más las jugadas, podríamos haber liquidado antes. El equipo y el cuerpo técnico unidos vamos a corregir los errores cometidos. Fue un partido fuerte y el viaje fueron muchas horas, pero somos jugadores profesionales. Felicito al equipo por su entrega”.
 
Casemiro: “Hemos hecho un gran trabajo”
“Desde el principio sabíamos que iba a ser difícil, es el Clásico. Jugadores de mucha calidad en ambos lados, un partido muy bonito que todo el mundo quiere jugar".

Vídeo.Valverde: Estoy contento por el equipo y por el gol

"Hemos empezado muy bien y entendido bien el juego. Después nos han metido un gol, quizás con un poco de suerte, y nos fuimos al descanso 1-1. En el segundo tiempo dimos más el balón y jugamos a la contra. La clave de jugar en este equipo es que se puede hacer de varias formas, a todos nos gusta tener el balón, pero también hay que saber sufrir, defender y jugar a la contra. Hemos podido rematar el partido antes, pero todos hemos hecho un gran trabajo. Ya estamos pensando en la final”.
 
Plantilla
“Tenemos una gran plantilla, hoy Valverde ha tenido premio con el gol. Está trabajando bien, no está jugando mucho, pero contamos con él. Es un gran jugador y lo ha demostrado. Para ganar títulos hay que tener una buena plantilla, es la clave”.

Buscar