EmiratesAdidas

Primer partido del año en el Santiago Bernabéu

PREVIA. 08/01/2022

El Real Madrid recibe al Valencia para disputar la vigésima jornada de Liga (21:00 h; Movistar LaLiga).

Esta noche el Santiago Bernabéu da la bienvenida a 2022. El Real Madrid se enfrentará al Valencia en la vigésima jornada de Liga (21:00 h; Movistar LaLiga), en el que será el primer partido del año ante su afición. El objetivo del equipo es ganar para mantener o incrementar la distancia con el Sevilla y marcharse a Arabia Saudí para jugar la Supercopa con buen sabor de boca.

Tras superar la eliminatoria de Copa del Rey ante el Alcoyano, el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti está centrado en su próximo rival y quiere repetir los resultados de las tres últimas visitas de los valencianistas, en las que el Madrid permanece invicto e imbatido. Como casi siempre, destaca la figura de Benzema, que marcó 3 goles en 2 de esos 3 partidos.

Vídeo.Primer partido del año en el Santiago Bernabéu

“Tenemos que volver a jugar como antes de Navidad”, dijo Ancelotti en la rueda de prensa previa a un encuentro en el que la gran novedad es el regreso de Vini Jr. a la convocatoria. La dupla formada por el brasileño y Benzema fue clave en la remontada madridista en el partido de ida, en la que nuestro equipo salió líder de Mestalla. Quince jornadas después, continúa en lo más alto.

Valencia
A dos puntos de Europa y en la novena posición. Así se encuentran los de Bordalás antes de dar comienzo la jornada. El Valencia también ha conseguido su pase a los octavos de Copa esta semana. Sin embargo, en su último encuentro del campeonato cayó en casa frente al Espanyol. El peligro del rival madridista pasa por las botas de Guedes (6) y Soler (7), sus máximos goleadores, pero este último es baja por lesión para el partido de hoy.

Buscar