EmiratesAdidas

Benzema supera los 300 goles con el Real Madrid

NOTICIA. 08/01/2022

“Es un orgullo lograr estas cifras en el mejor club del mundo”, dijo el francés, que suma 301 tantos tras su doblete al Valencia.

Karim Benzema continúa ampliando sus espectaculares números en el Real Madrid. Con el doblete que logró ante el Valencia superó los 300 goles con nuestro equipo. El delantero llega a los 301 tantos en 584 partidos. Al término del encuentro, Benzema recibió una camiseta conmemorativa de manos del presidente Florentino Pérez y se mostró satisfecho por sus registros: “Es un orgullo lograr estas cifras en este club. Me hace muy feliz porque para mí este club es el mejor del mundo. Hoy hicimos un gran partido".

"Después de la derrota contra el Getafe ganamos en Copa y hoy hicimos un gran partido para nosotros y para la afición. El primer tiempo fue equilibrado. Los partidos no son fáciles. Los rivales quieren vencer, pero al final ganamos nosotros y es lo más importante”.

Pareja con Vini Jr.
“Son cifras muy importantes. Si podemos ayudar al equipo con goles y asistencias lo vamos a hacer en cada partido. Yo me siento bien siempre con Vini Jr. Estoy aquí para ayudarle, conozco su potencial, puede llegar más arriba y es un jugador fantástico para nosotros. Nos ayuda mucho. Tenemos que seguir así, creo que merecimos la victoria”.

Vídeo.Benzema supera los 300 goles con el Real Madrid

Cuarto madridista que alcanza los 300 goles
Benzema
se convierte de esta forma en el cuarto jugador que alcanza los 300 tantos como madridista. Antes lo lograron Di Stéfano (308), Raúl (323) y Cristiano Ronaldo (451). El próximo objetivo del francés es, por tanto, convertirse en el tercer máximo goleador de la historia del club. Tan sólo le separan 7 tantos para igualar a Di Stéfano.

El delantero francés, además, ha visto puerta en todas las competiciones que ha disputado con el Real Madrid. Sus 301 goles se reparten de la siguiente manera: 209 en Liga, 64 en la Champions League, 21 en la Copa del Rey, 3 en el Mundial de Clubes, 3 en la Supercopa de España y 1 en la Supercopa de Europa.


Palmarés
Benzema tiene un palmarés repleto de títulos, en el que destaca la Copa de Europa. La ha ganado 4 veces, fue titular en todas las finales y marcó el primer tanto de la Decimotercera frente al Liverpool. También ha logrado 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 3 Ligas, 2 Copas del Rey y 3 Supercopas de España, que hacen un total de 19 títulos.

Buscar