EmiratesAdidas

Triunfo del Castilla en el primer partido del año

CRÓNICA. 08/01/2022. Rodrigo Salamanca. Fotógrafo: Pedro Castillo

El filial derrota al Andorra en su estreno de 2022 con los goles de Santos, Álvaro y Miguel.

El Real Madrid Castilla arrancó 2022 de la mejor forma posible. Nuestro filial venció en la decimoctava jornada de la Primera RFEF al Andorra (3-1) en el primer compromiso oficial del año y en el Alfredo Di Stéfano. Nuestro filial cuajó un gran partido de principio a fin y se impuso gracias a los goles de Santos, Álvaro y Miguel a un rival que venía de ganar sus últimos cuatro encuentros de Liga.
 
Empezó con ritmo el duelo y el equipo dirigido por Raúl avisó en el minuto 3 con un disparo lejano de Peter que despejó el portero. No pasó mucho tiempo para que el Andorra probara más allá de la frontal a través de Bover. Los madridistas tuvieron una gran ocasión después de un pase filtrado de Arribas a Álvaro, que no logró batir en el mano a mano a Ratti (8’). Con el paso de los minutos el Castilla se fue haciendo dueño del balón y, antes de llegar a la media hora de juego, Santos adelantó a los suyos al rematar en el segundo palo un centro raso de Miguel. Poco después volvió a ver puerta nuestro filial con un cabezazo de Álvaro después de un córner botado desde la izquierda por Morante (37’).

Vídeo.3-1: Triunfo del Castilla en el primer partido del año

Miguel sella la victoria
La igualdad fue la tónica dominante en los primeros compases de la segunda mitad. Sin embargo, en el minuto 59, Arribas aprovechó un error defensivo del Andorra para llegar al área y poner un pase perfecto a Miguel, que marcó a placer. El Andorra trataba de ver puerta para meterse en el partido y Riverola estuvo cerca de hacerlo tras un remate de cabeza alto. En el 74’, Arribas pudo hacer el cuarto tanto del Castilla, pero su tiro en el área a pase de Álvaro se fue rozando el palo. Los andorranos recortaron distancias por medio de Adri en el minuto 90. El marcador se mantuvo y los de Raúl sumaron ante el tercero de la Liga un gran victoria para comenzar este 2022 con buen pie.
 
FICHA TÉCNICA:
3- Real Madrid Castilla:
Fuidias, Santos, Miguel, Gila (Mario Martín, 68’), Pablo Ramón, Blanco, Arribas (Gudjohnsen, 86’), Peter (Marvin, 68’), Morante (Dotor, 82’), Rafa Marín y Álvaro (Nico, 82’).
1-Andorra: Ratti, Adri, Aguado, Carlos M. (Iván Gil, 74’), M. Fernández, Molina (Riverola, 68’), Martí Vilà, Bover (Nieto, 74’), E. Vergés, Pastor (Riera, 46’) y Pau C.
 
Goles
1-0
 (min. 28): Santos.
2-0
 (min. 37): Álvaro.
3-0
 (min. 59): Miguel.
3-1
(min. 90): Adri.

Buscar