EmiratesAdidas

Marcelo: “Hemos sabido controlar el partido”

NOTICIA. 05/01/2022. Eduardo Olivera

“Estoy contento por la victoria y la clasificación”, añadió Valverde.

El Real Madrid se clasificó para los octavos de final de la Copa del Rey tras imponerse al Alcoyano en El Collao. Marcelo se mostró satisfecho: “Los partidos así son los más difíciles. Sabemos que te la pueden liar y hemos aprendido de ello. Faltan más partidos, pero hoy hemos hecho un trabajo muy serio. Todos han peleado, no hemos podido jugar mucho, pero hemos trabajado y luchado”.
 
“Hay momentos del partido que son más complicados. Al inicio, en los primeros diez minutos, y también en el inicio de la segunda parte, pero hemos sabido controlar el partido. Estos encuentros son los más bonitos de ganar”.
 
Compromiso
“Desde que llegue al club siempre he dado el máximo de mí. Voy a seguir hasta el final de mi contrato, le debo mucho a esta camiseta y voy a seguir dándolo todo hasta el final. Si juego menos o más no importa; tengo una historia en el club, una carrera exitosa y voy a seguir hasta el final”.
 
Valverde: “Queríamos la revancha”
“Estoy contento por la victoria, obviamente, y por la clasificación. Sabíamos que iba a ser un partido duro, ya nos pasó el año pasado. Veníamos con ganas de vencer y de revancha también”.

Vídeo.Marcelo: “Hemos sabido controlar el partido”

“No ha sido un partido hermoso, pero a nosotros nos gusta jugar en cualquier lugar. Lo importante es la victoria y nos vamos felices”.
 
Dificultades
“Es lindo ver como el público apoya al equipo rival y a nosotros nos gusta jugar aquí. Vengo de Uruguay y esto me gusta”.
 
Estado personal
“Estoy con muchas ganas de aportar mi granito de arena y de poder apoyar al grupo y aportar algo. Estoy para eso”.

Buscar