1-0: El líder pierde en Getafe

1 -0

Finalizado

El Real Madrid tuvo ocasiones para marcar, como en un disparo al larguero de Modrić, pero no pudo sumar en su primer partido del año.

1-0: El líder pierde en Getafe
CRÓNICA.Alberto Navarro

El Real Madrid perdió en Getafe. El líder de la Liga no pudo sumar en el primer partido del año ante un equipo que aprovechó su primera ocasión y supo mantener la renta. Tampoco tuvieron suerte los de Ancelotti, que se encontraron con el larguero en un disparo de Modrić. Todo se puso en contra antes de llegar a los diez minutos. Enes Ünal robó el esférico a Militão en el borde del área y superó a Courtois en el mano a mano.

Nuestro equipo estuvo muy cerca de empatar cuando se cumplía el cuarto de hora. El lejano y potente disparo de Modrić se encontró con una gran estirada de Soria. Dos minutos más tarde, y en una precisa jugada colectiva, el zurdazo del croata dentro del área se estrelló en el larguero. El Real Madrid llegaba con más asiduidad al área rival y pudo marcar de nuevo a los 20 minutos. Centró Lucas Vázquez y el remate a bote pronto de Kroos desde el punto de penalti no encontró portería por muy poco. A partir de ahí cerraron filas los locales, que defendían con orden su ventaja.

El árbitro

Melero López (Comité Andaluz), asistido en las bandas por Martínez Serrato y Méndez Mateo. Guzmán Mansilla fue el cuarto árbitro y Estrada Fernández (Comité Catalán) fue el árbitro asistente de vídeo.

Incidencias

Encuentro correspondiente a la jornada 19 de Liga, que se disputó en el Coliseum Alfonso Pérez.