LazoGanadores de Champions LeagueOtro

Ancelotti: “Si jugamos bien y no ganamos, estoy contento”

NOTICIA. 19/12/2021

“Estoy satisfecho por el compromiso que ha tenido el equipo, no hay nada que reprochar”, dijo el técnico.

Carlo Ancelotti compareció ante los medios en la sala de prensa del Santiago Bernabéu. El técnico dijo: “Cuando ganamos estoy muy contento, también si jugamos mal. Si jugamos mal y se pierde, estoy muy triste. Si jugamos bien y no ganamos, estoy contento. Entonces esta noche estoy contento. Lo hemos intentado de todas las maneras desde el primer minuto hasta el final. No nos ha salido bien. Nos ha faltado un poco de calidad en los últimos 30 metros, pero no hay nada que reprochar. Son partidos que a veces pueden pasar. Hay muchas cosas positivas de este partido. Lo único que no es positivo son los 3 puntos. A veces no mereces ganar y ganas, tenemos que seguir adelante”.

“El partido del equipo fue bueno. Un partido más difícil para lo que son nuestras características técnicas, más complicado, en el que no hay espacios, te dejan jugar por fuera, no tenemos fuerza cuando vamos a centrar porque tenemos delanteros con distintas características. Estos son los partidos que más nos cuestan jugar, pero estoy satisfecho por el compromiso que el equipo ha tenido, por lo bien que lo hemos hecho con balón. Casemiro ha ganado todos los balones, atacábamos con muchos jugadores, creo que tenemos que quedarnos tranquilos y mirar al próximo partido, que va a ser difícil”.

Cádiz y Sevilla
“El Cádiz ha intentado hacer lo que necesitaba para este partido, cerrar la línea, defender, poner el balón en largo, y ha hecho lo que tenía que hacer y nosotros también. Ha faltado marcar, pero lo hemos intentado hasta el final. Tenemos que mirar la tabla y ahora el Sevilla está más cerca de nosotros. Es un equipo que tiene muchas cualidades técnicas, de compromiso, una afición que empuja mucho. Entonces hasta ahora tenemos que decir que el Sevilla está más cerca de nosotros y tenemos que luchar contra ellos. Digo que falta mucho y que equipos que están más atrás, volverán”.

Vídeo.Ancelotti: Si jugamos bien y no ganamos, estoy contento

“Una roja para la entrada de Casemiro me hubiera parecido demasiado. No he visto lo que ha pasado. Creo que era una falta para evitar una contra, creo que era justa la amarilla, pero te digo que no lo he visto. Un punto es un punto, hemos perdido dos. A veces hemos ganado partidos que no se merecían ganar, entonces empatamos esto con los que no hemos merecido ganar. No es un problema remplazar a Casemiro porque ahí puede jugar Camavinga. Nos falta todo en la banda derecha y tenemos que pensar bien para el partido del miércoles a quién meter en la banda derecha”.

Hazard
“Le ha costado un poco entrar en el partido en la primera parte, como al equipo. La segunda lo ha hecho mejor. Tienes razón cuando dices que le cuesta más por fuera, en la derecha no está tan acostumbrado. Ha combinado bien con Karim. Está claro que Hazard es un arma más que tenemos para la segunda parte de la temporada”.

Modrić
Luka es un jugador muy importante para nosotros. Estaba jugando muy bien y ha tenido este problema. No pasa nada. Esta semana fue un poco rara, pero creo que el equipo lo ha intentado, estaba comprometido. Nada que reprochar, tenemos que cuidarnos. Todo el mundo en este momento tiene que cuidarse porque creo que la salud es lo más importante y todos juntos tenemos que luchar contra este virus”.

Buscar