EmiratesAdidas
La Fundación Real Madrid en World Majlis: The Winning Match de Dubái2020

La Fundación Real Madrid participa en la 'World Majlis: The Winning Match' de la Expo 2020 Dubái

NOTICIA. 17/12/2021

La conexión entre el juego y la educación centró el debate.

Adrián Silla, técnico responsable de formación de baloncesto I+D de la Fundación Real Madrid, participó en la jornada The winning match, englobada dentro de la agenda de eventos de World Majlis de la Expo 2020 Dubái. Líderes y agentes del cambio se reunieron para discutir y conversar sobre las posibilidades de incorporar el juego como herramienta educativa y asegurar su éxito fuera y dentro de las aulas.

El pabellón de España de la Exposición Universal Dubái 2020, que se inauguró el 10 de octubre, celebra la Semana del Conocimiento y el Aprendizaje y ha contado con técnicos responsables y coordinadores del Área de Formación de la Fundación Real Madrid, como entidad de referencia mundial en deporte educativo en valores.

Participación
La mesa redonda World Majlis: The Winning Match, en la que participó Adrián Silla, estuvo moderada por el doctor Mansoor Al Awar, y contó como ponentes con las cofundadoras de ValPat Steam Channel, Valeria Corrales y Patricia Meredia; la fundadora de Indigital, Mikaela Jade; el escritor Charles Pappas; la mejor jugadora de ajedrez de la historia, Judit Polgar; el comisario de ajedrez dentro del pabellón de España, Leontxo García; y la directora de Programas y Exposiciones en el Grupo de Archivos y Bibliotecas de la Junta Nacional de Bibliotecas de Singapur, Raneetha Rajaratnam. 

Alcance
Asimismo, los más de 8.000 visitantes diarios del pabellón de España han podido conocer la plataforma de eLearning omnicanal de la Fundación Real Madrid, Sports Values Academy TV, el primer y único canal de entretenimiento educativo de valores y deporte que recientemente ha recibido el premio Top Developer Awards.

Más de 5.000 personas se formaron la pasada temporada con la Sport Values Academy en congresos, talleres, cursos, jornadas de formación sobre educación, deporte, valores, neurodidáctica e inteligencia emocional entre otros contenidos específicos de la metodología única de la Fundación Real Madrid, Por una Educación REAL: Valores y Deporte.

Buscar