EmiratesAdidas

Las leyendas de Real Madrid y Tenerife disputan hoy el partido solidario por los damnificados del volcán de La Palma

NOTICIA. 16/12/2021

El encuentro tendrá lugar en el Heliodoro Rodríguez López a las 19:30 hora peninsular (Realmadrid TV).

Las leyendas del Real Madrid y el Tenerife se enfrentarán esta tarde en el partido solidario por los damnificados del volcán de La Palma. El encuentro se disputará a las 18:30 horas (19:30 hora peninsular) en el Heliodoro Rodríguez López y será emitido en directo por Realmadrid TV. El objetivo de este partido es recaudar fondos y destinarlos a ayudar a las personas afectadas.

El Real Madrid y el Tenerife han habilitado dos formas para colaborar económicamente con los damnificados por el volcán de La Palma. La primera es una fila cero, cuyo número bancario es ES40 2100 7100 2322 0004 3528; y también se puede colaborar a través de bizum con el código 03896.

En el acto de presentación, que tuvo lugar el 2 de diciembre en Santa Cruz de Tenerife, Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, dijo: “Desde el Real Madrid, queremos decirles a los afectados que tienen todo nuestro cariño, toda nuestra fuerza y solidaridad. Estamos aquí por todos ellos y el fútbol es una extraordinaria herramienta solidaria, que es capaz de transmitir los valores del deporte. Este partido pretende simbolizar estos valores”.

Vídeo.Las leyendas de Real Madrid y Tenerife disputan el partido solidario por los damnificados del volcán de La Palma

Buscar