EmiratesAdidas

Modric: “Es una sensación increíble cuando escuchas al Bernabéu corear tu nombre”

NOTICIA. 12/12/2021

“Demostramos cuánto significa para nosotros jugar aquí, hemos hecho un gran partido y merecido ganar”, dijo en Realmadrid TV.

Luka Modrić​ hizo un partidazo contra el Atlético y recibió una merecida ovación por parte del Santiago Bernabéu. El centrocampista expresó en Realmadrid TV su felicidad: “Es una sensación increíble cuando escuchas al Bernabéu corear tu nombre. Una vez más quiero darles las gracias por el cariño que me muestran siempre. Por fin un derbi con público, a nosotros nos ayuda mucho jugar en el Bernabéu con público. Hoy hemos demostrado cuánto significa para nosotros jugar aquí, hemos hecho un gran partido y hemos merecido ganar”.
 
“Estamos en una buena situación, pero queda mucho. Hay que ir partido a partido y estar concentrados hasta el final. Estos son los partidos en los que tienes que mostrar tu mejor imagen y estar en un alto nivel, y eso es lo que hemos hecho. A todos nos gusta jugar este tipo de partidos”.
 
Buen momento
“Me siento bien física y mentalmente. Hemos trabajado bien en la pretemporada y estamos trabajando durante la temporada con el entrenador y los preparadores físicos. Hay que seguir”.

Vídeo.Modric: Es una sensación increíble cuando escuchas al Bernabéu corear tu nombre

Buscar