LazoGanadores de Champions LeagueOtro

Rodrygo: “Llegamos al derbi en muy buen momento"

NOTICIA. 10/12/2021

“Hemos conseguido varias victorias consecutivas y esperemos que todo salga bien”, afirmó el delantero.

El Real Madrid afronta el domingo el primer derbi de la temporada. En las horas previas a un partido de esta categoría, Rodrygo atendió a Realmadrid TV en la Ciudad Real Madrid para analizar cómo se encuentran él y el equipo: “Llegamos en un muy buen momento. Hemos conseguido varias victorias consecutivas y esperemos que todo salga bien en el derbi. Ante el Atlético nos interesa hacer un encuentro como el que hemos estado haciendo en los anteriores partidos. Debemos tener el control y aguantar en el choque”.
 
“Me siento muy bien y agradezco la confianza que el míster me da. Siempre que estoy en el campo intento ayudar al equipo. Ancelotti me pide que ayude a nivel defensivo. Él sabe que soy muy bueno con el balón, pero tengo que echar una mano defensivamente. En ataque, tengo que ser cada día mejor, más goleador y lograr dar más asistencias”.
 
Ancelotti y Pintus
“Son muy buenos. Pintus está realizando un trabajo muy bueno y se nota que estamos muy bien físicamente. El equipo está bien posicionalmente en el campo y concentrado para todos los partidos”.
 
Jugar con Vinicius Jr.
“Es un placer jugar con Vinicius Jr. Siempre nos ha gustado jugar juntos desde la selección. A mí me encanta estar a su lado. Estamos felices, contentos y listos para ayudar al Real Madrid”.

Vídeo.Rodrygo: “Llegamos al derbi en muy buen momento"

Buscar