EmiratesAdidas
Subastas

La Fundación retoma las subastas benéficas de camisetas históricas

NOTICIA. 10/12/2021

Las de la Duodécima, firmadas por los jugadores, se subastan en la plataforma MatchWornShirt. 

Una nueva subasta de camisetas históricas del Real Madrid arranca en la recta final del año a beneficio de los proyectos sociodeportivos de atención a la diversidad que desarrolla la Fundación en todo el mundo. El próximo domingo será 12 del mes 12, por lo que esta subasta se dedica a la duodécima Copa de Europa, ganada por el Real Madrid en Cardiff el 3 de junio de 2017.

En esta ocasión, la subasta, que se desarrolla en la plataforma internacional especializada MatchWornShirt, contiene camisetas de la temporada 2017 firmadas por Kroos, Nacho, Lucas Vázquez o Sergio Ramos. La misma camiseta que llevó al equipo hasta una final en la que goleó a la Juventus con los tantos de Cristiano Ronaldo (2), Casemiro y Asensio y lo convirtió en el primer conjunto que lograba dos Champions seguidas.
 
La plataforma internacional especializada MatchWornShirt realizará la subasta benéfica de las camisetas firmadas en su plataforma online hasta el 18 de diciembre a las 15:00 horas, para que los aficionados de todo el mundo tengan la oportunidad de pujar por estas elásticas en una oportunidad única de acceder a un recuerdo inolvidable para cualquier aficionado madridista.
 
Inicios
Las subastas benéficas de camisetas firmadas por los jugadores para colaborar con los proyectos sociodeportivos de la Fundación Real Madrid, comenzaron durante la pandemia y han continuado con diferentes fines a lo largo de 2021. En esta temporada se han realizado una subasta conmemorativa de la décima Copa de Europa, una subasta de camisetas de un partido oficial de Liga y una de camisetas de un partido de veteranos. El interés de aficionados y coleccionistas de todo el mundo convierte a estas subastas en eventos de máximo interés.

Buscar