EmiratesAdidas

Laso: “Todavía nos queda crecimiento y con buenos resultados se trabaja mejor"

NOTICIA. 03/12/2021

“En menos de 48 horas volvemos a jugar y lo hacemos en Zaragoza, un partido difícil”, añadió el técnico en la previa.

Pablo Laso compareció en la previa del partido que jugará el Real Madrid contra el Zaragoza en el pabellón Príncipe Felipe, correspondiente a la 12ª jornada de Liga: “Tenemos un calendario muy exigente. En menos de 48 horas vamos a volver a jugar. Lo hacemos en Zaragoza. Un partido difícil. Estamos un poco obligados a eso. A mí no me cuesta mucho pero aceptamos este calendario. Tenemos pocos días de recuperación. El partido de ayer fue muy exigente en cuanto a físico, pero rápidamente hay que pasar página y pensar en el partido del sábado”.

“Vamos a ver un poco. Thompkins es difícil que pueda entrar porque lleva pocos entrenamientos y todavía estamos un poco pendientes de la evolución de su rodilla. Abalde está lesionado. Y Alocén, desgraciadamente después de recuperarse en la espalda le ha salido una cosa en el pie, que espero que no sean muchos días. Del resto, tenemos que valorar cómo están todos y pensar en alguna situación especial de rotación sabiendo el calendario que tenemos. Tampoco podemos llorar mucho esto porque es lo que tenemos y hasta cierto punto estoy tranquilo porque sé que todos los jugadores van a dar el máximo y veremos un buen partido en Zaragoza”.

Vídeo.Laso: “Todavía nos queda crecimiento"

Diez victorias seguidas
“Estamos haciendo muchas cosas bien. Si habláramos solo del partido contra el Maccabi, el último cuarto para mí fue magnífico por la concentración, por el esfuerzo, por agarrarse a un partido que se puso muy cuesta arriba. Eso es algo que estamos teniendo todos los días y valoro mucho porque tiene mucho mérito. Ofensivamente, vamos mejorando. En defensa es donde el equipo más sólido está. Todavía nos queda crecimiento y con buenos resultados se trabaja mejor”.

Casademont Zaragoza
“Tengo mucho respeto por Ponsarnau. Han tenido dos lesiones muy importantes como la de Cook y Yusta y les ha trastocado mucho. Su trabajo está siendo magnifico y se demuestra en el número de victorias. Pudieron ganar en la cancha del Obradoiro y en la del Joventut, y eso es que el equipo está bien entrenado. Tiene jugadores importantes en diferentes posiciones. Mobley es un anotador, Waczynski, Okoye, la energía que le da Radoncic, la llegada de Deon Thompson, que le da un referente interior… Es un buen equipo que va a ir a más y le tenemos mucho respeto”.

Buscar