LazoGanadores de Champions LeagueOtro

Demasiado castigo para el Castilla

CRÓNICA. 28/11/2021. Rodrigo Salamanca

Nuestro filial tuvo numerosas ocasiones, pero el Linares se llevó los tres puntos en el tramo final del partido.

El Real Madrid Castilla perdió fuera de casa contra el Linares (1-0) en la decimocuarta jornada de la Primera RFEF. Nuestro filial tuvo numerosas ocasiones de gol para puntuar, pero su rival marcó en el minuto 79 y se llevó el triunfo. Fue el Castilla el primero que tuvo la oportunidad de adelantarse con un mano a mano de Arribas, que rechazó Ernestas.
 
Replicó el Linares con un cabezazo de Carnicer tras un córner, que la defensa madridista logró sacar en la línea de gol (6’). Volvió a avisar el conjunto local con un disparo desviado de Meléndez. El ritmo no cesaba y, en el minuto 28, Dotor pudo hacer el primer tanto del partido desde la frontal, pero se topó con las manos del portero. Ya pasada la media hora, los andaluces estuvieron cerca de ver puerta en dos jugadas consecutivas que se marcharon fuera. Antes del descanso, Ernestas rechazó un tiro de Latasa después de un robo de Marvin cerca del área.

Vídeo.1-0: Demasiado castigo para el Castilla

Nada más arrancar la segunda mitad, nuestro filial tuvo la mejor oportunidad del partido. Pase filtrado al área de Peter para Arribas, que no pudo batir al portero rival. Continuó llegando el Castilla y, en el 59’, Latasa mandó un cabezazo por encima del larguero. La respuesta del Linares no se hizo esperar y, en la siguiente jugada, Nando remató alto un balón suelto en el área. El partido era un ida y vuelta constante, y de nuevo Latasa pudo adelantar a los suyos con un tiro a bocajarro. A 11 minutos para el concluir el choque, los locales batieron a Fuidias tras aprovechar Sanchidrián un mal despeje de la defensa. El equipo dirigido por Raúl luchó por el empate hasta el final, pero el marcador se mantuvo en el 1-0 definitivo. 
 
FICHA TÉCNICA:
1- Linares: Ernestas, Dani Perejón, Fran Lara, Josema, Barbosa (Lolo, 85’), Sanchidrián (David, 85’), Rodri, Meléndez, Fran Carnicer (Etxaniz, 74’), Hugo Díaz (Carracedo, 74’) y Nando (Miguel Marín, 61’).
0- Real Madrid Castilla: Fuidias, Santos, Miguel (Aranda, 66’), Gila, Pablo Ramón (Jaume, 87’), Marvin (Peter, 46’), Dotor, Latasa (Gudjohnsen, 66’), Arribas, Morante (Mario Martín, 78’) y Rafa Marín.
 
Gol
1-0 (min. 79): Sanchidrián.

En los prolegómenos del Linares-Castilla, Roberto Romero, jugador y entrenador del conjunto local, efectuó el saque de honor.

Buscar