EmiratesAdidas

Kroos, elegido el mejor jugador del Sheriff-Real Madrid

NOTICIA. 24/11/2021

"Si el equipo funciona bien es mucho más fácil para mí", declaró el alemán, que marcó un golazo en Tiraspol.

Toni Kroos fue elegido el mejor jugador del partido que disputaron el Real Madrid y el Sheriff en el Tiraspol Stadion. El alemán cuajó un partido muy completo tanto en ataque como en defensa, que rubricó con un golazo, el segundo de nuestro equipo. La jugada colectiva, en la que intervinieron ModrićRodrygo y Vinicius Jr., era de tiralíneas y la definición del centrocampista desde la frontal con el interior del pie derecho fue exquisita.

Al término del encuentro, Kroos indicó: "Estoy bien, como el equipo. Soy una parte más. Si el equipo funciona bien es mucho más fácil para mí. Intento hacer mi juego y está funcionando bien, pero los premios individuales no me interesan mucho, sólo la victoria y el partido del equipo".

Vídeo.Kroos, elegido el mejor jugador del Sheriff-Real Madrid

"Los primeros 15 o 20 minutos nos han costado un poco, pero después controlamos bien el partido, hicimos ocasiones y tres goles en buenos momentos. Ha sido una victoria muy merecida. Estamos felices por clasificarnos".

Variedad ofensiva
"Entrenamos para que las cosas salgan en los partidos y últimamente se ve que trabajamos bien. El míster quiere que a veces tiremos los centrocampistas si no funciona con los centros porque hay que dar otras opciones. Que todos podamos marcar complica a los rivales. Tenemos que seguir porque vienen partidos muy difíciles y es un buen momento, pero esto todavía no vale para nada".

Exigente calendario
"Si sabes que juegas contra buenos equipos sabes que tienes que estar motivado porque si no pierdes. Físicamente estamos bien. Estamos en noviembre y debemos estar bien".

Buscar