EmiratesAdidas
España-Bélgica

Resultados de las madridistas convocadas con sus selecciones

NOTICIA. 30/11/2021

Victoria de España ante Escocia (8-0) y empate de México contra Canadá (0-0).

Estas son las madridistas que fueron convocadas por sus selecciones para disputar los encuentros internacionales de noviembre. Misa, Ivana, Olga, Teresa, Esther y Athenea, con España; y Møller, con Dinamarca, afrontaron partidos de clasificación para el Mundial de 2023. Kenti Robles disputó con México dos partidos de preparación. Por su parte, Lorena y Lucía jugaron un amistoso con España sub-23.
 
España-Islas Feroe (12-0)
España-Escocia (8-0)

La selección española goleó a Islas Feroe con una protagonista destacada: Esther. La madridista marcó 4 goles. Ivana, Olga, Teresa y Athenea contribuyeron también al triunfo. Misa no jugó. En la victoria frente a Escocia en La Cartuja (Sevilla) participaron Esther, Ivana y Olga.
 
Bosnia Herzegovina-Dinamarca (0-3)
Dinamarca-Rusia (3-1)
Møller ha sido convocada con Dinamarca para disputar dos encuentros clasificatorios para el Mundial. La danesa disputó los últimos minutos en ambas victorias de su selección frente a Bosnia Herzegovina en Zenica y Rusia. Dinamarca es líder del Grupo E.
 
México-Canadá (2-1)
México-Canadá (0-0)

México disputó dos partidos amistosos de preparación para el Mundial, ambos contra Canadá y con la madridista Kenti Robles de titular. En el primero, la selección mexicana consiguió la victoria y en el segundo un empate.
 
España sub-23-Noruega (0-0)
Lorena
y Lucía jugaron un encuentro amistoso en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas contra la selección de Noruega.

Buscar