EmiratesAdidas
Firma Fundacion IPSEN Janseen

La Fundación, Ipsen y Janssen renuevan su colaboración con la campaña 'Que no te pille fuera de juego'

NOTICIA. 19/11/2021

Durante la temporada, se realizarán varias acciones para concienciar sobre la salud masculina.

Por tercera temporada consecutiva, la Fundación Real Madrid y las compañías farmacéuticas Ipsen y Janssen ponen en marcha la campaña Que no te pille fuera de juego, cuyo objetivo es sensibilizar sobre la importancia de que los hombres cuiden su salud y acudan a la consulta a revisar su próstata a partir de los 50 años, ayudando así a la detección temprana del cáncer de próstata. Además, su apoyo permite la sostenibilidad del programa de actividad física para mayores de 65 años de la Fundación.
 
Enrique Sánchez, vicepresidente ejecutivo de la Fundación Real Madrid, presidió el acto de firma de la renovación de esta colaboración, en el que participaron Loreto González, directora de Comunicación y RSC de Ipsen en España; Ramiro Negral, director de la División de Oncología de Janssen en España; y Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid.

Su apoyo permite la sostenibilidad del programa de actividad física para mayores de 65 años de la Fundación.

Como símbolo del arranque de esta campaña, los representantes de las tres instituciones tiraron un penalti en uno de los campos de la Ciudad Real Madrid. A lo largo de la temporada se realizarán varias acciones para concienciar sobre la salud masculina y sensibilizar a toda la sociedad en la prevención del tumor con mayor prevalencia entre los hombres en España.
 
Butragueño: “La creación de hábitos de vida saludable está en la filosofía de la Fundación”
Durante el evento, Butragueño destacó: “La creación de hábitos de vida saludable está en la propia identidad y filosofía de la Fundación Real Madrid, que los inculca a los beneficiarios tanto desde la infancia como a la población adulta”. Por su parte, Loreto González señaló: “Desde Ipsen estamos encantados de seguir formando parte de este equipo”. Para finalizar, Ramiro Negral añadió: “Cuatro de cada cinco cánceres de próstata se van a poder curar, pero para eso es fundamental acudir al urólogo”.

Buscar