LazoGanadores de Champions LeagueOtro

El Real Madrid no puede puntuar frente al PSG

CRÓNICA. 18/11/2021. Eduardo Olivera. Fotógrafo: María Jiménez

Las de David Aznar continúan segundas del Grupo B en la Fase de Grupos de la Women’s Champions League.

El Real Madrid mereció más contra el PSG en un partido que se saldó con triunfo de las parisinas (0-2). Nuestro equipo salió a por el gol desde el primer minuto y los primeros avisos fueron de Esther. Primero lo intentó con un remate de cabeza que salió por el lateral y, en el 9’, probó fortuna con un disparo que acabó marchándose alto. El peligro visitante llegaba por parte de Katoto, que abrió el marcador pasada la media hora de juego. Con el tiempo reglamentario cumplido Misa, en una acción providencial, evitó el 0-2.

Tras el paso por los vestuarios, Esther rozó el empate en el minuto 50. Olga avanzó por la banda izquierda, colgó un centro y la delantera, con un disparo mordido, obligó a Labbe a emplearse a fondo. El PSG lo intentaba a balón parado y por las bandas, pero las buenas actuaciones de Misa y la defensa frustraban sus esfuerzos. Olga pudo marcar en el 68’, pero su centrochut se marchó rozando la escuadra. Dos minutos después, el equipo francés logró el segundo gol por medio de Karchaoui. M. Corredera intentó reducir las distancias en el minuto 78, pero su disparo desde la frontal salió alto. Las jugadoras de David Aznar ya piensan en el partido del domingo ante el Alavés (18:30 h).

FICHA TÉCNICA:
0-Real Madrid: Misa, Kenti Robles (Lucía, 50’), Teresa (M. Corredera, 73’), Ivana, Olga, Maite Oroz (Kaci, 73’), Esther, Nahikari, Møller (Athenea, 60’), Rocío (Peter, 46’) y Zornoza.
2-PSG: Labbe, Dudek, De Almeida, Karchaoui (Cascarino, 77’), Geyoro, Katoto, Bachmann (Baltimore, 83’), Diani (Huitema, 88’), Lawrence, Däbritz y Khelifi.
 
Goles
0-1 (min. 33): Katoto.
0-2 (min. 70): Karchaoui.

Buscar