EmiratesAdidas
Nueva temporada de apoyo de la UEFA Foundation for Children

Nueva temporada de apoyo de la UEFA Foundation for Children

NOTICIA. 15/11/2021

Colabora con la Fundación Real Madrid para dar a niños y niñas la oportunidad de participar en actividades deportivas, educativas y sociales.

La UEFA Foundation for Children colabora con las escuelas sociodeportivas en Europa y centros de menores en España por segundo año consecutivo. En concreto, apoya la sostenibilidad de las escuelas que la Fundación Real Madrid desarrolla en Bucarest con Protagonists in Education Association; en Milán con Asociación Portofranco y Fatima Traccia; en Funchal con Misiones Salesianas; en Guimarães con Alma Branca; en Londres con Kinetic y 14 programas en centros de acogida en España, para beneficiar a 600 niños y niñas en situación de vulnerabilidad y darles la oportunidad de participar en actividades deportivas, educativas y sociales fundamentales para su desarrollo.
 
Gracias a este apoyo se ofrece a los jóvenes la oportunidad de participar en sesiones y torneos semanales en los que pueden interactuar con otros niños y niñas que siguen el mismo programa educativo, elaborado por la Fundación Real Madrid. Durante la pasada temporada, pese a las adversidades provocadas por la pandemia, con esta colaboración las escuelas ha podido continuar trabajando con todos los beneficiarios, adaptándose a las circunstancias en cada momento con entrenamientos online, reparto de alimentos o materiales esenciales entre otros. 

Buscar