EmiratesAdidas
Betis - Real Madrid

Gran victoria del Real Madrid frente al Betis

CRÓNICA. 13/11/2021

Nuestro equipo encadenó el tercer triunfo en la Liga tras ganar a domicilio con un doblete de Esther y los tantos de Møller y Nahikari.

Victoria del Real Madrid en la décima jornada de la Primera Iberdrola. Nuestro equipo superó al Betis a domicilio (1-4) para sumar su tercer triunfo consecutivo en la competición gracias a los goles de Esther (2), Møller y Nahikari. Se adelantó muy pronto el conjunto de David Aznar tras cabecear Esther un centro medido de Olga (3’). Las andaluzas respondieron con otro remate de cabeza que consiguió atajar Misa (17’). Antes del descanso, Møller amplió la ventaja para las madridistas (43’).

A los tres minutos de la reanudación, el Betis recortó distancias con un remate de cabeza de Valle tras un córner botado por Ángela. En el minuto 61, Eva fue expulsada por doble amarilla y las locales se quedaron en inferioridad numérica. El Real Madrid sentenció el encuentro con una diana de Nahikari en 76’. Las de David Aznar querían más y Esther, desde lejos, marcó un gran gol (79’) para certificar la tercera victoria consecutiva en la Primera Iberdrola.
 
FICHA TÉCNICA:
1-Betis: 
Thalmann, Medina, Ana, Valle, Eva, Ángela (Natalie, 91’), Laurina (Bri, 77’), Mari Paz (Stefanie, 80’), León, Dorine y Paula P.
4-Real Madrid: Misa, Teresa (Athenea, 59’), Ivana, Olga (Corredera, 83’), M. Oroz, Esther, Nahikari (Claudia F., 83’), Møller (Lorena, 72’), Lucía (K. Robles, 72’), Rocío y Zornoza.
 
Goles
0-1 
(min. 3): Esther.
0-2
 (min. 43): Møller.
1-2
 (min. 48): Valle.
1-3
 (min. 76) Nahikari.
1-4 
(min. 79): Esther.
 

Buscar