EmiratesAdidas

Asensio: "Era muy importante ganar delante de nuestra afición"

NOTICIA. 06/11/2021. Bárbara Jiménez

"El equipo ha demostrado que sabe sufrir, pelear y que estamos concentrados hasta el final", añadió Courtois.

Nueva victoria del Real Madrid, que sumó tres puntos ante el Rayo Vallecano en el Santiago Bernabéu. Marco Asensio analizó el trabajo del equipo: “Hemos hecho muy buen partido. Al final hemos encajado ese gol que nos ha complicado las cosas, pero hemos cerrado el partido. Podíamos haberlo hecho antes, pero hemos creado muchas ocasiones y a la contra hemos estado muy bien. Era muy importante ganar hoy delante de nuestra afición. Contentos por el juego, la victoria y por estar arriba otra vez, que es donde tenemos que estar. Ahora tenemos un pequeño parón para descansar y volver a tope en dos semanas”.
 
“Cualquier equipo aprieta y puede hacer daño, pero nos llevamos los tres puntos, que es lo importante. La gente tiene ganas de ver buenos partidos y hoy ha sido uno de ellos, aunque hayamos sufrido un poquito. Sabemos que tenemos el apoyo de la afición, que va a ser muy importante de aquí a final de la temporada”.

Vídeo.Asensio: Era muy importante ganar delante de nuestra afición

“Hay que aprovechar las oportunidades, seguir trabajando e intentar dar lo máximo en el campo. Espero poder tener más minutos. El entrenador me pidió mucha movilidad y que participara mucho en la creación y en las contras”.

Courtois: "El equipo ha demostrado que sabe sufrir"
“Parte buena y parte agridulce por el final. No puede pasar que estemos ganando 2-0, podamos hacer más goles y nos metan uno. Hemos controlado el partido, pero al final casi acaban empatando. Hoy los tres puntos eran muy importantes. Ellos han presionado y nosotros no aprovechamos nuestras ocasiones para meter más goles".

"Hemos gestionado el partido bastante bien, pero en el penúltimo córner casi nos meten gol y ahí tenemos que mejorar. El equipo ha demostrado que sabe sufrir, pelear y que estamos concentrados hasta el final. Hay que intentar mantener la portería a cero y cerrar antes el partido. Es algo que tenemos que cambiar porque tenemos mucha calidad para meter más goles”.

Buscar