EmiratesAdidas
Firma Fundación Real Madrid y Royal Humanitarian Foundation

La Fundación renueva por 10º año su colaboración con la Royal Humanitarian Foundation

NOTICIA. 04/11/2021

Desde 2011, más de 1.000 menores se han beneficiado de estos proyectos en Baréin.

La Fundación Real Madrid y la Royal Humanitarian Foundation de Baréin renovaron su acuerdo de colaboración por décimo año consecutivo. El acto estuvo presidido por Enrique Sánchez, vicepresidente ejecutivo de la Fundación Real Madrid; y Mustafa Al Sayed, secretario general de Royal Humanitarian Foundation.

También asistió Álvaro Arbeloa, embajador del club, quien tuvo palabras de agradecimiento para la Royal Humanitarian Foundation: “Apoya nuestro trabajo con su compromiso altruista y contribuye a cambiar el mundo y crear un lugar mejor para los niños”. Por su parte, Mustafa Al Sayed , dijo: “El apoyo de la Fundación les da esperanza y puede que en los próximos Juegos Olímpicos uno de nuestros huérfanos represente a Baréin”.

Desde 2011
La colaboración entre ambas entidades se remonta al año 2011 y desde entonces ha beneficiado a un millar de niños y niñas en la escuela sociodeportiva de fútbol y valores para la integración en Baréin. Los menores, procedentes de centros de acogida, son atendidos por Royal Humanitarian Foundation, entidad de referencia en labor social en Oriente Medio, creada en 2001 para la atención de los niños huérfanos del país. Esta escuela forma parte del proyecto educativo en el que los menores reciben actividades complementarias y formación sobre hábitos de vida saludable, chequeos médicos y complementos de material y refuerzo escolar.

Buscar