EmiratesAdidas

Empate frente a Osasuna

CRÓNICA. 27/10/2021. Alberto Navarro. Fotógrafo: Antonio Villalba, Helios de la Rubia y María Jiménez

El Real Madrid creó ocasiones para sumar los tres puntos, pero no pudo vencer en el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid empató en el Santiago Bernabéu un partido en el que puso el dominio y las ocasiones ante Osasuna, pero le faltó el gol. La primera jugada de peligro llegó en un contragolpe conducido por Asensio y que finalizó Camavinga en el 22’ con un remate con la derecha que se estrelló en el lateral de la red.

Dos minutos más tarde, jugada polémica dentro del área del equipo navarro, cuando Vinicius Jr., sufrió un pisotón por parte de Torró, pero el árbitro no lo castigó con penalti. Cumplida la media hora, lo intentó Militão, pero su potente disparo desde fuera del área fue despejado de puños por Herrera. Un minuto después, Vinicius Jr. recibió escorado y su remate con rosca no encontró portería por muy poco.

Vídeo.0-0: Empate frente a Osasuna

Ancelotti sustituyó tras el descanso a Camavinga por Rodrygo. En el minuto 50, Osasuna tuvo su ocasión más clara en un contragolpe que terminó Moncayola, cuyo remate en el área pequeña se estrelló en el poste derecho de la portería de Courtois. El partido tenía un ritmo mucho más vivo y el Real Madrid llegaba con facilidad el área rival. Tanto fue así que pudo marcar en el 61’ tras un genial recorte de Benzema dentro del área, en el que se marchó de dos rivales, y su posterior zurdazo golpeó en el larguero.

Nuestro equipo había encerrado en el área a Osasuna. Las líneas de los visitantes estaban cada vez más replegadas, pero su trabajo defensivo estaba siendo muy meritorio. Casemiro estuvo cerca de sorprender a Herrera en el 81’, pero su disparo desde el centro del campo no encontró portería por muy poco. También pudo marcar Marcelo, que combinó con Vinicius Jr. siete minutos después, y no pudo superar al portero visitante en el mano a mano. Ya en el añadido, de cuatro minutos escasos para el tiempo que se perdió durante el encuentro, el Real Madrid siguió llegando pero no encontró el merecido premio del gol.

Clasificación

Cronología

El Árbitro

Soto Grado (Comité Riojano), asistido en las bandas por De Francisco Grijalba y Álvarez Fernández. Muresan Muresan fue el cuarto árbitro y Cuadra Fernandez (Comité Balear) fue el árbitro de VAR.

Incidencias

Encuentro correspondiente a la jornada 11 de Liga, que se disputó en el estadio Santiago Bernabéu.

Buscar